Falta la ilusión y fe de conseguir nuevamente el título: Hugo

Luego del partido en el que los universitarios perdieron por tres goles a uno frente a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Hugo Sánchez, Director Técnico de Pumas, señaló que al...
 Luego del partido en el que los universitarios perdieron por tres goles a uno frente a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Hugo Sánchez, Director Técnico de Pumas, señaló que al parecer a su equipo le falta ilusión para buscar nuevamente

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tres de Marzo, 2 de Octubre de 2005

Luego del partido en el que los universitarios perdieron por tres goles a uno frente a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Hugo Sánchez, Director Técnico de Pumas, señaló que al parecer a su equipo le falta ilusión para buscar nuevamente el campeonato.

"Espero que los jugadores se den cuenta que la única manera para conseguir triunfos y conseguir títulos es estar concentrados 100 por ciento y por supuesto tener la ilusión y con la fe de que se puede conseguir", señaló Sánchez en rueda de prensa.

"Ya lo demostramos en dos ocasiones y ahora parece ser que hay relajación, que no hay esa intensidad ni deseo de conseguir eso", expresó.

El Pentapichichi señaló que la derrota frente a los emplumados, en un partido que iban dominando por uno a cero en el primer tiempo, se debió principalmente al exceso de confianza.

"Cuando cayó el gol parecía que ya teníamos el partido ganado y vino ese exceso de confianza que fue el que realmente nos afectó y nos perjudicó para salir derrotados", añadió.

"Los dos equipos de nuestro grupo habían tenido resultados adversos y tres putos hubieran sido muy buenos para mejorar nuestra clasificación tanto en el grupo como en la general y dejamos pasar una buena oportunidad y eso sí me molesta", puntualizó Sánchez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×