Dorados firma convenio por los jóvenes

El club Dorados de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de la Juventud, firmaron un importante convenio, con el objetivo de fortalecer la economía juvenil, así lo expreso, Ricardo Hernández Guerrero,...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 4 de Octubre de 2005

El club Dorados de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de la Juventud, firmaron un importante convenio, con el objetivo de fortalecer la economía juvenil, así lo expreso, Ricardo Hernández Guerrero, director del organismo estatal, al darle la bienvenida a los presentes.

En el acto, celebrado en las propias instalaciones del I.S.J. estuvieron presentes para estampar la rubrica, además de Hernández Guerrero, el Ing. Cesar Manuel Ochoa Salazar, director general del club Dorados de Sinaloa y el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Vizcarra Calderón, quien atestiguo el acuerdo.

Sin duda, los mas beneficiados con esta fusión, serán los jóvenes de nuestro estado, ya que el club se compromete a entregar 500 boletos por partido al organismo juvenil, a partir del siguiente encuentro del torneo apertura 2005, mismos que todos aquellos poseedores de la tarjeta “Poder Joven” podrán adquirirlos con el 10% de descuento, en una ventanilla especial para ellos, instalada en la taquilla del Carlos González y González.

En su intervención, el director general de Dorados, Cesar Manuel Ochoa Salazar, dejo en claro que este tipo de acciones, satisfacen al club sinaloense, ya que Dorados siempre le apuesta a la juventud y muestra de ello es el gran trabajo de fuerzas básicas con el que nació la institución, mismo que ya se refleja en el trabajo realizado en jóvenes como, Jorge Iván Estrada y Lorenzo Ramírez, entre otros elementos que ya han debutado en el balompié profesional.

Para finalizar, el máximo dirigente del Instituto, Ricardo Hernández, aclaro que hasta la fecha, se han otorgado 45 mil tarjetas en todo el estado y ya son 576 empresas las que participan ofreciendo distintos beneficios a jóvenes desde los 12 hasta los 29 años.  

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×