Tolerancia cero a seleccionados incas que se vayan de juerga

El Director Técnico de la Selección Peruana, Freddy Ternero, anunció hoy "tolerancia cero" a los integrantes del equipo que se vayan de juerga y hagan escándalos y decidió expulsar al arquero Juan...
 El Director Técnico de la Selección Peruana, Freddy Ternero, anunció hoy "tolerancia cero" a los integrantes del equipo que se vayan de juerga y hagan escándalos y decidió expulsar al arquero Juan Flores.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre de 2005

El Director Técnico de la Selección Peruana, Freddy Ternero, anunció hoy "tolerancia cero" a los integrantes del equipo que se vayan de juerga y hagan escándalos y decidió expulsar al arquero Juan Flores.

"Toda indisciplina será sancionada. La Selección tiene que cambiar de ritmo e imagen", dijo escuetamente Ternero, un hombre estrictamente disciplinado que llevó hace un año al Campeonato Sudamericano al equipo Cienciano del Cusco.

Ternero decidió separar del equipo a Juan "Chiquito" Flores quien fue captado por cámaras televisivas en las "Calles de las Pizzas" en el exclusivo distrito de Miraflores supuestamente consumiendo bebidas embriagantes.

Flores, portero del Universitario de Deportes ya no podrá participar en los partidos ante Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Alemania 2006 y en su lugar fue convocado Erick Delgado, del Sporting Cristal.

Desde la víspera, la Selección Peruana realiza sus entrenamientos para sus últimos partidos y el domingo jugará como visitante ante Argentina y el miércoles de la próxima semana, como local, ante Bolivia.

Los partidos serán sólo de compromiso, ya que Argentina está clasificada, y tanto Perú como Bolivia, ya han sido eliminados del selectivo.

Freddy Ternero convocó a 22 jugadores para afrontar los próximos 2 compromisos por la Eliminatoria Sudamericana, ante Argentina y Bolivia, el 9 y 12 de Octubre,  respectivamente.

En el equipo peruano figuran el defensa del Almería español, Santiago Acasiete y el delantero del Sport Boys, Gustavo Vasallo, 2 prominentes figuras que prometen un buen partido.

El Técnico Ternero decidió prescindir de los servicios futbolísticos de Claudio Pizarro, ariete del Bayern Munich de Alemania, quien enfrentaría problemas en su equipo europeo, que le impidió estar en Perú.    [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×