Corinthians, rival de Pumas, lidera el Campeonato Brasileño

El Corinthians de Sao Paulo aumentó la ventaja en el liderato de la Serie "A" del Torneo Brasileño 2005,  luego de su victoria a domicilio la noche del jueves por 2-0 sobre el Fluminense en la...
 El Corinthians de Sao Paulo aumentó la ventaja en el liderato de la Serie "A" del Torneo Brasileño 2005,  luego de su victoria a domicilio la noche del jueves por 2-0 sobre el Fluminense en la ciudad de Volta Redonda, estado de Río de Janeiro.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2005

El Corinthians de Sao Paulo aumentó la ventaja en el liderato de la Serie "A" del Torneo Brasileño 2005,  luego de su victoria a domicilio la noche del jueves por 2-0 sobre el Fluminense en la ciudad de Volta Redonda, estado de Río de Janeiro.

El lateral izquierdo Gustavo Nery, quien deberá integrarse este jueves a la Selección Brasileña para enfrentar el domingo a Bolivia por la penúltima fecha de la Eliminatoria Mundialista sudamericana,  fue el encargado de marcar los 2 goles del "Gavilán" paulista.

El Campeón de la Copa Libertadores, Sao Paulo, en tanto, perdió su invicto de 6 juegos al caer 3-0 en su visita al Internacional de Porto Alegre, que marcó a través de Rafael Sobis y Fernandao (2), mientras que el Campeón Santos venció 2-0 al Sao Caetano.

El Subcampeón nacional y continental, Atlético Paranaense de Curitiba, por su parte, sorprendió al local Fortaleza y lo goleó  4-1, mientras que el Palmeiras remontó en Sao Paulo un resultado adverso y se impuso en casa 5-3 sobre el colista Paysandú de Belem.

La tabla de artilleros, esperando su ratificación o modificación por causa de 11 juegos anulados, la encabeza Robson (Paysandú), ahora con 18 goles, seguido de Alex Días (Vasco da Gama), con 17 anotaciones, y Marcinho (Palmeiras / Sao Caetano) con 16.

Resultados de la trigésima fecha:

Santos 2-0 Sao CaetanoPonte Preta 3-2 JuventudeCoritiba 0-2 GoiásAtlético Mineiro 0-1 ParanáFigueirense 1-0 BotafogoFortaleza 1-4 Atlético ParanaenseVasco da Gama 3-3 CruzeiroPalmeiras 5-3 PaysandúInternacional 3-0 Sao PauloFluminense 0-2 CorinthiansBrasiliense 2-3 Flamengo

La trigésima primera fecha se jugará con los partidos entre Paraná-Fluminense (Curitiba), Botafogo-Palmeiras (Ilha Governador, Río de Janeiro), Corinthians-Fortaleza (Sao Paulo), Goiás-Vasco da Gama (Giania) y Juventude-Santos (Caxias, Río Grande do Sul).

Los juegos Cruzeiro-Figueirense (Belo Horizonte), Paysandú-Coritiba (Belem), Sao Paulo-Ponte Preta (Sao Paulo), Sao Caetano- Internacional (Sao Caetano, SP), Flamengo-Mineiro (Ilha Governador, RJ), Paranaense-Brasiliense (Curitiba), completan la jornada.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×