Prensa boliviana dice que The Strongest cayó de pie ante Pumas

The Strongest "cae de pie" y "se acabó el sueño" son los principales titulares de los diarios bolivianos que lamentan hoy la eliminación del equipo nacional de la Copa Sudamericana pese a su...
 The Strongest "cae de pie" y "se acabó el sueño" son los principales titulares de los diarios bolivianos que lamentan hoy la eliminación del equipo nacional de la Copa Sudamericana pese a su victoria sobre Pumas 2-1.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2005

The Strongest "cae de pie" y "se acabó el sueño" son los principales titulares de los diarios bolivianos que lamentan hoy la eliminación del equipo nacional de la Copa Sudamericana pese a su victoria sobre Pumas 2-1.

Según el tabloide "La Prensa", The Strongest se despidió de la Copa luchando de principio a fin "pero el resultado no le alcanzó para revertir la diferencia que consiguió Pumas en el partido de ida (3-1)".

"Fue superior al conjunto mexicano que sólo atinó a defenderse y, en una de esas, se sacó la lotería convirtiendo un gol cuando menos lo merecía", apunta el matutino.

El rotativo "La Razón" tituló en primera pagina, "The Strongest cae de pie" y coincide en señalar que al equipo boliviano "le faltaron ideas ofensivas y sobre todo tranquilidad" para conseguir un mejor resultado.

The Strongest debía ganar 2-0 para pasar directamente a los Cuartos de Final del torneo internacional.

"Al Tigre le faltó un gol para la hazaña" remarca "La Razón" y argumenta que la ausencia de contundencia ofensiva es la gran debilidad de la escuadra que dirige Eduardo Villegas.

"Se acabó el sueño", titula por su parte el decano de la prensa boliviana, "El Diario", que en el análisis del encuentro sostiene que fue "una victoria con sabor amargo".

Los diarios bolivianos analizan con severidad la actuación del Árbitro uruguayo Roberto Silvera de quien dicen "influyó en el resultado al no cobrar dos penaltis en favor de The Strongest".

"Aunque hay que creer que no lo hizo de mala fe", subraya "La Prensa", que califica como mala la actuación del juez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×