Prensa colombiana dice que América arrasó con A. Nacional

Al reconocer la superioridad del América, la prensa colombiana aseguró hoy que las Águilas arrasaron con un desconcertado equipo local, que nunca pudo descifrar el planteamiento de los aztecas en...
 Al reconocer la superioridad del América, la prensa colombiana aseguró hoy que las Águilas arrasaron con un desconcertado equipo local, que nunca pudo descifrar el planteamiento de los aztecas en el marco de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2005

Al reconocer la superioridad del América, la prensa colombiana aseguró hoy que las Águilas arrasaron con un desconcertado equipo local, que nunca pudo descifrar el planteamiento de los aztecas en el marco de la Copa Sudamericana.

El influyente diario El Tiempo reseñó que el América goleó 4-1 al conjunto verde en su visita a la ciudad de Medellín y ahora se enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina en la siguiente Fase del torneo.

"El equipo de la visita con un futbol práctico, jugando a uno y dos toques y aprovechando salida por las bandas y los balones de costado desnudó los errores defensivos de Nacional y se llevó una justa victoria", dijo el diario.

Agregó que el equipo colombiano se despidió tristemente de la Copa Sudamericana "Después de haber igualado a tres tantos en el primer juego en Los Angeles y haber puesto a soñar a sus hinchas".

"Nacional Voló bajo", tituló por su parte el diario El Colombiano, de la noroeste ciudad de Medellín y agregó que la mala noche que no se había presentado en todo este 2005 apareció en el momento menos indicado y llevó a Nacional a la eliminación de la Copa Sudamericana.

Calificó el resultado como catastrófico frente a un público que colmó las graderías y no podía creer lo que pasaba en el campo del Estadio Atanasio Girardot.

"Con un contundente 4-1 a su favor y una jornada `endemoniada’ del brasileño Kléber Boas, América de México se llevó la victoria, el cupo para los Cuartos de Final y demostró el poderío futbolístico y económico", aseguró el periódico.

Agregó que el triunfo mexicano fue tan nítido que los aficionados no tuvieron más que aceptar con hidalguía la derrota y, pese a la impotencia que les hizo sentir el equipo visitante liderado por Cuauhtémoc Blanco.

"El local lo intentó pero no fue capaz de levantar vuelo porque lució desconocido y fue desconectado en las bandas por las Águilas mexicanas que volaron alto, gracias a que nunca renunciaron al ataque", concluyó.

Finalmente, el diario El Heraldo, de la ciudad de Barranquilla, tituló “América humilló a Nacional” y resaltó la fantástica noche del brasileño Kléber Boas, por los 3 goles que anotó y la personalidad que tuvo en la cancha.

La victoria americana aumentó a 32 partidos el invicto que ostenta el conjunto mexicano sumados los juegos del campeonato mexicano, la Copa de Campeones y la Sudamericana, recordó el diario. 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×