Victoria Dorada en tercera división

Dorados de Sinaloa de la tercera división, este sábado por la mañana derrotó  cuatro goles por dos al conjunto de los Diablos Marinos de Guaymas en el empastado del Splash Club, en juego que...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. 9 de Octubre de 2005

Dorados de Sinaloa de la tercera división, este sábado por la mañana derrotó  cuatro goles por dos al conjunto de los Diablos Marinos de Guaymas en el empastado del Splash Club, en juego que corresponde a la fecha seis del torneo de apertura 2005 de la tercera división del fútbol nacional, zona pacifico.

Los locales abrieron el marcador al minuto 31 del primer tiempo  por cuenta de Obed Solano, siete minutos mas tarde Ezequiel Orozco colocó el marcador 2 por cero, no tardó mucho la tercera anotación, al minuto 44  Solano anoto su segundo gol del partido colocando la pizarra 3 a 0.

En la segunda mitad, el mismo Solano al minuto 57, anotó  su tercer gol del encuentro y cuarto para  Dorados, asegurando así los tres puntos, a pesar de que el conjunto de Guaymas quiso reaccionar marcando su primer tanto al minuto 58 a cuenta de Jesús Soto  y al minuto 71 Iram Estrada coloco el definitivo 4 por 2.

Con este resultado Dorados llega a 9 puntos. En la próxima fecha visitara al conjunto de Guamúchil.

RESERVAS DE DORADOS VISITAN COSTA RICA .

El conjunto nacional juvenil de Dorados se enfrentara mañana a las 19:00 hrs. en un partido amistoso  a una selección de Costa Rica en el estadio Alejandro torres, con el fin de inaugurar el alumbrado del inmueble cañero,  como parte de los festejos de la sindicatura.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×