Presidente de La Máquina entrega reconocimiento a los Campeones Sub-17

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, entregó hoy un reconocimiento a los jugadores celestes Sub-17, Campeones del Mundo con la Selección Mexicana, a quienes dijo que sean sencillos en el...
 El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, entregó hoy un reconocimiento a los jugadores celestes Sub-17, Campeones del Mundo con la Selección Mexicana, a quienes dijo que sean sencillos en el triunfo y que se levanten en los momentos difíciles.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2005

El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, entregó hoy un reconocimiento a los jugadores celestes Sub-17, Campeones del Mundo con la Selección Mexicana, a quienes dijo que sean sencillos en el triunfo y que se levanten en los momentos difíciles.

En ceremonia realizada en la cancha uno del club en La Noria, el directivo dijo a César Villaluz, Edgar Andrade y Pedro Valverde que el triunfo obtenido en el Mundial de Perú es un paso "en la vida, en su carrera, para que nunca pierdan la capacidad de asombro y sigan las metas en un partido y sus objetivos en un torneo".

"Billy" Álvarez destacó el impulso que se le dio a estos jóvenes primero en la familia, en el club, y después en el representativo nacional, además de sus estudios realizados, con lo que dijo todos pueden conseguir sus metas y objetivos trabajando con empeño.

Acompañado por el Vicepresidente del club Alfredo Álvarez, los encargados de fuerzas básicas, cuerpo técnico, el primer equipo, jugadores de fuerzas básicas y familiares de los galardonados, el directivo escuchó las palabras de los jóvenes.

En su oportunidad, el medio de enlace César Villaluz manifestó su agradecimiento a la institución cementera y al cuerpo técnico de la Selección Sub-17, y aseguró que va a seguir aprendiendo para alcanzar su objetivo en el profesionalismo.

"Aquí también tendré que aprender a levantarme cuando caiga, y cuando esté arriba a superar los elogios", manifestó el emocionado joven Campeón del Mundo.

El también medio de enlace, Edgar Andrade, dedicó el título a Cruz Azul, del que dijo le han servido los conocimientos adquiridos en el club y le han sido útiles, y donde espera llegar a ser profesional.

Por su parte, Pedro Valverde declaró que luego de lo conseguido con la Sub-17 no ha cambiado sus planes, "pues espero ser Campeón en este equipo, porque soy de aquí y quiero seguir aquí", aunque admitió que en cierta manera la obtención del título sí le ha cambiado la vida.

Estos 3 jugadores recibieron una placa conmemorativa, un reconocimiento y un reloj por parte de la directiva celeste en medio de aplausos de los asistentes que se dieron cita en las instalaciones del club en Xochimilco para la ceremonia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×