Sixto Peralta listo para reaparecer con los Tigres

Después de haber estado fuera de las canchas cerca de tres semanas por la fractura en el dedo anular de la mano derecha, Sixto Peralta podría reaparecer con el cuadro felino luego de que esta...
 Después de haber estado fuera de las canchas cerca de tres semanas por la fractura en el dedo anular de la mano derecha, Sixto Peralta podría reaparecer con el cuadro felino luego de que esta mañana entrenara con un vendaje especial.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 11 de Octubre de 2005

Después de haber estado fuera de las canchas cerca de tres semanas por la fractura en el dedo anular de la mano derecha, Sixto Peralta podría reaparecer con el cuadro felino luego de que esta mañana entrenara con un vendaje especial.

El mediocampista de los Tigres estaría fuera por cinco semanas, pero en la práctica de hoy apareció haciendo futbol con una venda en su mano derecha.

Peralta se declaró listo para el juego de este fin de semana ante los Rojinegros del Atlas, aunque todo dependerá de la decisión del DT Leonardo Álvarez.

"Entrené con un vendaje nuevo, me siento cómodo… lo único que no puedo hacer es agarrar; me siento cómodo para jugar, seguro que estaré a disposición para el sábado", dijo Peralta.

El jugador argentino señaló que después de tres semanas transcurridas de su lesión esperaba completar el tiempo que el Cuerpo Médico felino le había diagnosticado, pero al probar que con el vendaje no hay dolor su regreso puede ser este fin de semana.

"Estoy contento porque en principio parecía ser más tiempo (fuera de las canchas), estoy bien, con confianza con la mano para poder jugar el sábado", señaló el argentino.

Sixto Peralta sufrió dicha fractura en la Jornada 9 en la edición 76 del Clásico Regiomontano ante el Monterrey.

PRACTICAN CON SUPLENTES

Las ausencias de Jaime Lozano, Carlos Morales y Hugo Sánchez, quienes están con la Selección Mexicana, provocaron que Leo Álvarez echara mano de elementos que no han tenido regularidad en el torneo.

El DT auriazul realizó un interescuadras en Zuazua en donde realizó algunos movimientos de cara a su encuentro ante el Atlas de Guadalajara este sábado en el Universitario.

Claudio Suárez, quien no ha jugado en el torneo tras una lesión, ocupó la zaga central junto a Omar Briseño y José Rivas.

La lateral derecha fue ocupada por Javier Saavedra mientras la izquierda estuvo a cargo del joven Enrique Escudero. Antonio Sancho y Jesús Palacios en la contención, Walter Gaitán como enlace y en la delantera Aldo de Nigris y Andrés Silvera.

Julio César Santos seguirá fuera de acción y está descartado para este duelo pues no se ha recuperado de una distensión en el muslo posterior derecho.

REGRESA DIDÍ

Después del bochornoso incidente en el que se vio envuelto el fin de semana, el delantero Sebastiao Pereira "Didí", regresó a los entrenamientos del conjunto felino.

El jugador auriazul fue detenido el domingo pasado por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad incompleto en el municipio de San Pedro, siendo encarcelado durante una hora tras pagar una multa económica.

En el entrenamiento de ayer, "Didí" asistió a la práctica matutina en Zuazua pero los directivos le solicitaron se dirigiera a las oficinas del club, ubicadas en el Estadio Universitario, para aplicarle una multa por faltar al reglamento interno, pero hoy el jugador brasileño se presentó en la cancha 1 y trabajó al parejo del plantel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×