Festeja el Rebaño 'día de la fraternidad rojiblanca'

Con una misa que se efectuó a las 12 del día en la sala de trofeos del club Guadalajara, Chivas celebró como ya es una costumbre en más de 50 años de tradición, un año más de supervivencia con los...
Con una misa que se efectuó a las 12 del día en la sala de trofeos del club Guadalajara, Chivas celebró como ya es una costumbre en más de 50 años de tradición, un año más de supervivencia con los colores rojo y blanco. Al final de la misa se tomaron los
 Con una misa que se efectuó a las 12 del día en la sala de trofeos del club Guadalajara, Chivas celebró como ya es una costumbre en más de 50 años de tradición, un año más de supervivencia con los colores rojo y blanco. Al final de la misa se tomaron los

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de octubre de 2005

Con una misa que se efectuó a las 12 del día en la sala de trofeos del club Guadalajara, Chivas celebró como ya es una costumbre en más de 50 años de tradición, un año más de supervivencia con los colores rojo y blanco. Al final de la misa se tomaron los asistentes la infaltable foto del recuerdo.

La liturgia es una tradición de la familia rojiblanca, para conmemorar a la Patrona del club Guadalajara, la Virgen de Zapopan, como marco de sus festejos por regresar a su casa, la Basílica, después de su visita anual a diferentes templos de nuestra ciudad.

Entre los presentes estuvieron Jaime "Tubo" Gómez, Arturo Chaires, Guillermo Sepúlveda, José Villegas, Francisco Jara, Sabás Ponce, Salyador Reyes, Agustín Moreno e Ignacio Sevilla, entre otros, además de aficionados y socios del club que año tras año, se dan cita.

Esta tarde seguirán los festejos de la fraternidad rojiblanca, ya que el primer equipo estará entrenando en la cancha Anacleto Macías, donde según lo expresado por el técnico Javier Azcargorta al final de la sesión matutina que tuvo el equipo en Verde Valle, habrá futbol pensando en el rival del próximo sábado, Monterrey.

Por otra parte, Ramón Morales expresó que pese a la ausencia de Alberto Medina y Francisco Javier Rodríguez, quienes están concentrados con la Selección para el partido de esta noche ante Trinidad y Tobago, "se trabaja bien, tenemos además la incorporación de jugadores jóvenes como Araujo, Arias y Esparza, quienes fueron Campeones del Mundo con la Sub-17, así es que estamos bien".

Sobre la incorporación de los ya mencionados elementos al primer equipo, Morales solamente tiene palabras de apoyo para los novatos, "porque ellos se han ganado en base a su trabajo estar entrenando aquí con nosotros, son Campeones Mundiales y a nosotros como gente de experiencia, no nos queda más que darles la bienvenida, aconsejarlos y cobijarlos pues la Primera División es muy fuerte pero ya demostraron que tienen calidad", concluyó.

Pese a la ausencia de algunos directivos del club Guadalajara, quienes se pasean en un crucero, los festejos siguen y el equipo será el encargado de cerrarlos esta tarde.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×