San Marino-España... 'La Furia Roja' se relaja antes de su crucial lance

Los jugadores de la Selección Española, que esta tarde se juegan el pase al Mundial de Alemania 2006, viven con tranquilidad, pero conscientes de la importancia de la cita con San Marino, las...
 Los jugadores de la Selección Española, que esta tarde se juegan el pase al Mundial de Alemania 2006, viven con tranquilidad, pero conscientes de la importancia de la cita con San Marino, las horas previas al partido y esta mañana, para aliviar un poco la

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2005

Los jugadores de la Selección Española, que esta tarde se juegan el pase al Mundial de Alemania 2006, viven con tranquilidad, pero conscientes de la importancia de la cita con San Marino, las horas previas al partido y esta mañana, para aliviar un poco la tensión, dieron un paseo por Rímini.

Los futbolistas de Luis Aragonés, concentrados en esta ciudad costera italiana, situada a unos veinte kilómetros de San Marino, se relajaron durante un rato en el paseo marítimo, junto a su hotel, caminaron frente al mar Adriático y, bajo la supervisión del Preparador Físico, Jesús Paredes, hicieron algunos ejercicios de estiramiento para desentumecer músculos a la entrada de la playa.

Rímini, una ciudad turística, está casi vacía en esta época del año y las pocas personas que coincidieron con los jugadores españoles se mostraron sorprendidas por su presencia aquí. Casi nadie sabe que España juega esta tarde contra San Marino y menos aún que la Selección eligió Rímini como cuartel general.

Después del paseo y los ejercicios, los internacionales españoles regresaron al hotel para la charla táctica de rigor, con sesión de vídeo incluida, a cargo de Luis Aragonés.

Esta tarde, la Selección Española necesita vencer por goleada a San Marino, en el estadio Olímpico de Serravalle, para tener alguna opción de clasificarse directamente para el Mundial de Alemania 2006.

La repesca, la tiene asegurada con un triunfo por cualquier resultado. Y se da por hecho que no tendrá ningún problema para derrotar a un adversario que sólo ha ganado un partido de los 74 oficiales que ha disputado (1-0 a Liechtenstein en un amistoso).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×