'Burrito' Rivero dice que ante Necaxa, La Máquina debe jugar como siempre

El argentino Diego Rivero, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que para ganar en la visita al Necaxa en la Jornada 12 del Torneo el equipo celeste deberá mantener el estilo de juego que los ha...
 El argentino Diego Rivero, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que para ganar en la visita al Necaxa en la Jornada 12 del Torneo el equipo celeste deberá mantener el estilo de juego que los ha caracterizado y manejar el partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2005

El argentino Diego Rivero, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que para ganar en la visita al Necaxa en la Jornada 12 del Torneo el equipo celeste deberá mantener el estilo de juego que los ha caracterizado y manejar el partido.

"Cruz Azul tiene que jugar como todos los partidos, atacando y siendo bien seguros atrás, hacer muchos goles, tratando de manejar el partido, que cuando lo hace le sale muy bien", indicó el sudamericano.

Descartó que el equipo esté preocupado por la ausencia de 8 seleccionados celestes durante la preparación del encuentro, porque al haber estado con sus respectivas selecciones en la Eliminatoria Mundialista se han mantenido en actividad.

"Los que están en su Selección trabajan, no están parados, están en actividad, algunos vienen de buen ánimo, otros no, pero la mayoría deben estar contentos porque se van al Mundial (Alemania 2006), así que ojalá vengan bien y hagan un buen papel".

Mientras tanto, y consciente de que los que son titulares tienen muchas posibilidades de jugar ante los Hidrorrayos, comentó que el resto del equipo ha trabajado de la misma manera, a la espera de definir con exactitud quienes actuarán en Aguascalientes.

"Uno siempre espera la oportunidad, pero eso ya depende del Técnico (Rubén Omar Romano), uno está preparado y cuando te toca jugar tratas de hacer lo mejor", declaró el mediocampista cruzazulino.

El "Burrito" deseó que sea en la casa del Necaxa cuando La Máquina logre volver a la senda del triunfo, después de 3 partidos sin ganar, para retomar la confianza y continuar por el camino que el equipo celeste tuvo al inicio del torneo.

Finalmente señaló que el equipo no está presionado por obtener la calificación a la Liguilla rápidamente, "si pasa mejor, pero nuestra meta es calificar, primero o último es calificar, si es lo antes posible estás más tranquilo, pero lo importante es que llegues". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×