Confirmado, América recibirá a Vélez en Ciudad Universitaria

El Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México informó hoy que llegó a un acuerdo para que América juege en su sede, el Estadio Olímpico Universitario, como local para los Cuartos de...
El Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México informó hoy que llegó a un acuerdo para que América juege en su sede, el Estadio Olímpico Universitario, como local para los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante el Vélez Sarsf
 El Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México informó hoy que llegó a un acuerdo para que América juege en su sede, el Estadio Olímpico Universitario, como local para los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante el Vélez Sarsf

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Octubre de 2005

El Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México informó hoy que llegó a un acuerdo para que América juege en su sede, el Estadio Olímpico Universitario, como local para los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante el Vélez Sarsfield de Argentina el próximo día 26 de Octubre.

En un comunicado, el Club informó lo que ya había adelantado la Directiva del América, siendo que la otra opción que se había manejado para no salir del Distrito Federal, el Estadio Azul, no pudo concretarse por problemas entre las cerveceras que venden su producto en el inmueble.

El comunicado dice a la letra:

Los Clubes Pumas y América, dan a conocer a la afición que han sostenido reuniones de trabajo en razón de que:

1. El club América tiene preparado un partido dentro de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 26 de Octubre a las 19:30 horas.

2. El estadio Azteca no puede ser sede del mismo, debido a la sanción que existe sobre el inmueble.

3. La Universidad Nacional Autónoma de México y el Club Pumas tienen el compromiso de contribuir al desarrollo del futbol nacional, de favorecer su proyección internacional y de apoyar a los clubes mexicanos que compartan esos objetivos.

En virtud de lo anterior, se ha aceptado atender la solicitud del Club América para utilizar el estadio Olímpico Universitario en el juego contra el Vélez Sarsfield de Argentina a celebrarse en la fecha señalada.

Así, queda confirmado, el América recibirá al conjunto de Liniers a las 19:30 horas locales en el estadio Olímpico Universitario, en duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×