Espera Vilar que los Potros tengan un buen cierre de torneo

Con la esperanza de tener una mejora sustancial, sacar el resultado y enfilarse a un buen cierre del torneo, el Club de Futbol Atlante cerró hoy su preparación para su partido de este sábado de la...
 Con la esperanza de tener una mejora sustancial, sacar el resultado y enfilarse a un buen cierre del torneo, el Club de Futbol Atlante cerró hoy su preparación para su partido de este sábado de la fecha 12 del Apertura 2005 contra Tecos.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2005

Con la esperanza de tener una mejora sustancial, sacar el resultado y enfilarse a un buen cierre del torneo, el Club de Futbol Atlante cerró hoy su preparación para su partido de este sábado de la fecha 12 del Apertura 2005 contra Tecos.

El conjunto atlantista realizó su última práctica este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para posteriormente viajar a Zapopan, Jalisco, para su compromiso contra Tecos.

En el equipo azulgrana esperan que el trabajo de esta semana sirva para derrotar al conjunto zapopano y enfilarse a cerrar de buena manera el presente torneo con cierta mejoría en su nivel de juego.

En este sentido el defensa Horacio Cervantes apuntó que en estas dos semanas de trabajo y en las que hubo receso por la Eliminatoria Mundialista el equipo tomó una mejor forma y esperan ganarle al cuadro universitario.

"Nosotros trabajamos para que a partir de mañana mostremos mejor y sumar triunfos en lo que resta del campeonato y si de alguna manera se logra la calificación a la Liguilla sería muy bueno para el equipo".

Resaltó que a pesar de los resultados negativos hay unidad en el equipo, con la mentalidad de sacar el mayor número de victorias posibles y si por ahí alcanza para lograr algo importante al cierre del torneo será bienvenido para ellos.

Cervantes mencionó la labor desarrollada por el plantel para tener todavía aspiraciones a la calificación, ya que de ganar los partidos que les restan dijo espera les alcance para tener un buen cierre.

VILAR

El argentino Federico Vilar, portero del Atlante, espera que el trabajo realizado esta semana se vea reflejado en el partido de mañana contra Tecos de la UAG y que éste sea el rival adecuado para salir del mal momento en que se encuentran.

El guardameta sudamericano agregó que "en el equipo se vive una presión que antes no se tenía pero sólo es en lo futbolístico, pero esperamos que vengan buenos partidos y que ante Tecos podamos salir adelante y tener un buen cierre de campeonato". Dijo que esa presión que sienten es normal y lógica porque las cosas no les han salido como esperaban.

No obstante, Vilar toma las cosas con calma y confía en que los próximos partidos mejorarán, "hay que asumir esto con tranquilidad y trabajar bien para salir adelante".

De las críticas que han recibido por el mal paso que llevan en el presente torneo, dijo que las toman con respeto porque la prensa las hace y aceptó que el equipo es el único responsable de cambiar esta situación.

"Todos somos responsables y tenemos parte de culpa de lo que nos está pasando en este campeonato, yo en lo personal lo asumo y voy a tratar de dar el máximo para que las cosa mejoren y entonces cambiar las críticas por el reconocimiento", apuntó.

Al referirse del rival en turno, Federico Vilar señaló que Tecos de la UAG tampoco está muy bien en este certamen y está en una situación parecida a la de Atlante pero cuenta con jugadores de calidad que pueden ayudarle a sacar el resultado.

Dijo que el cuadro zapopano se para bien en el terreno de juego pero que el trabajo de las dos semanas del conjunto atlantista les permitirá plantear el partido para tener capacidad y paciencia de abrir a la defensiva rival.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×