El que no las mete pierde... nos falta gol: Oswaldo

La desilusión se respira desde el túnel que conduce a los vestidores del Estadio Jalisco. Y no era para menos, el técnico Xavier Azkargota fue expulsado y Chivas perdió en casa por 2-3 ante los...
 La desilusión se respira desde el túnel que conduce a los vestidores del Estadio Jalisco. Y no era para menos, el técnico Xavier Azkargota fue expulsado y Chivas perdió en casa por 2-3 ante los Rayados del Monterrey con lo que está práctica

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de octubre de 2005

La desilusión se respira desde el túnel que conduce a los vestidores del Estadio Jalisco. Y no era para menos, el técnico Xavier Azkargota fue expulsado y Chivas perdió en casa por 2-3 ante los Rayados del Monterrey con lo que está prácticamente eliminado de la Liguilla.

Omar Bravo apareció por fin ante el arco rival, pero de poco sirvió porque atrás el Rebaño hizo agua y fueron víctimas de sus propios errores.

El más decepcionado era el Capitán Oswaldo Sánchez, quien habló sin ningún tapujo de los problemas que ha padecido el equipo desde que arrancó el torneo, la falta de gol.

"Todo se nos complicó, la verdad. Yo me siento impotente porque uno trata de hacer su trabajo bien y las cosas no salen. El segundo gol que nos meten, Arellano (Jesús) le pega con el tobillo y la mete en un ángulo. En el tercero, el Guille le pega embarrado y el balón se me va entre las piernas cuando ya le había achicado y entra rodando al arco. Nosotros tuvimos muchas oportunidades y no las metimos, nos falta eso, gol", comentó el arquero rojiblanco.

"Tuvimos tres ocasiones de gol después del segundo tiempo y no las pudimos meter, esto así es, el que no las mete pierde y nosotros no las metimos. Tuvimos mala fortuna, nos falta suerte además de que las circunstancias no estuvieron de nuestro lado".

Por su parte, Jonny Magallón señaló que "fueron descuidos los que tuvimos en el primer tiempo, nosotros mismos nos complicamos las cosas porque sabíamos que tienen jugadores muy capaces y les dejamos muchos espacios, ahora hay que tratar de corregir y ganar la mayor cantidad de puntos en el cierre; vamos por los tres puntos contra Pachuca".

El debutante Omar Esparza, salió con sentimientos encontrados, pues tuvo lo que con tantas ansías esperó, su debut, pero se dio lo que menos quería, la derrota. "La verdad estoy muy contento pero a la vez muy triste, es raro lo que siento, porque debuté y el equipo perdió. Ahora solo queda trabajar, ir hacía adelante y espero tener más oportunidad de jugar en los siguientes partidos".

Chivas le hizo al medio tiempo del partido un reconocimiento a sus jugadores Campeones del Mundo en Perú con la Selección Sub-17. Omar Esparza, Sergio Arias, Patricio Araujo y Carlos Vela, recibieron la distinción de parte del Vicepresidente del equipo Néstor de la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×