Lo que quiere Daniel Guzmán, son 10 puntos para bajar la presión

Tras la victoria lograda el sábado pasado ante Tigres, algunos medios comenzaron a especular con una "milagrosa" calificación del Atlas por medio de la repesca, por lo que antes de que la versión...
Tras la victoria lograda el sábado pasado ante Tigres, algunos medios comenzaron a especular con una "milagrosa" calificación del Atlas por medio de la repesca, por lo que antes de que la versión crezca, Daniel Guzmán, técnico de los Zorros, dejó en claro
 Tras la victoria lograda el sábado pasado ante Tigres, algunos medios comenzaron a especular con una "milagrosa" calificación del Atlas por medio de la repesca, por lo que antes de que la versión crezca, Daniel Guzmán, técnico de los Zorros, dejó en claro

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadaljara, Jalisco. 17 de Octubre de 2005

Tras la victoria lograda el sábado pasado ante Tigres, algunos medios comenzaron a especular con una "milagrosa" calificación del Atlas por medio de la repesca, por lo que antes de que la versión crezca, Daniel Guzmán, técnico de los Zorros, dejó en claro que la meta del equipo es sumar diez puntos de quince que quedan por disputar y que el llegar de alguna manera a la fiesta requiere de muchas combinaciones de resultados o en palabras más claras, de un milagro.

Al término de la práctica física que los Zorros tuvieron en las instalaciones del Club de Golf, Guzmán dijo, "en el grupo estamos contentos, yo pienso que toda esta gente que está en el equipo ya se dio cuenta de que puede ganar de local y visitante y pues lo importante fue que aprovechamos esos quince días que tuvimos de receso para preparar este partido. Trabajamos a conciencia para ganar de visitante y lograr el equilibrio y la regularidad para el resto del torneo".

Guzmán añadió que en estos momentos lo mas importante es tener los pies bien puestos sobre la tierra, "saber que una victoria no hace a un ganador y una derrota a un perdedor, lo importante es que se tenga la actitud, la entrega y la perseverancia de querer ser, eso tarde o torneo te lleva a lograr metas. Ya logramos ganar como visitantes y ahora vamos por más".

-¿Entonces descartas la Liguilla?- "Lo que quiero y pretendo es sumar el mayor número posible de puntos y de los 15 que quedan en disputa al menos lograr diez, si con eso llega la repesca como un regalo adicional o extra lo aceptaremos, nosotros estamos seguros de lo que queremos, no quitaremos el dedo del renglón hacia donde queremos ir".

El estratega de los rojinegros enfatizó que por el momento "se piensa en ganar diez puntos de los restantes, esto debido a que el primer objetivo que nos trazamos ya lo logramos y fue sumar mas puntos de lo que se hicieron en el torneo pasado, aunque parezca de risa ahora ya llevamos 13 puntos y en el torneo anterior sólo se lograron 11 en las 17 fechas, que podemos llegar a 20 unidades y si nos queda cuerda para mas lo buscaremos".

Atlas retorna este martes al Club Colomos, lugar en donde comenzará a preparar su encuentro de este fin de semana ante Dorados de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×