Vilar dice que no ha acabado su ciclo... 'Chamagol' habla de reorganizar

El portero argentino Federico Vilar aseguró que aún no es tiempo de pensar que ya terminó su ciclo en los Potros de Hierro del Atlante, con el cual vive uno de los peores momentos en su...
 El portero argentino Federico Vilar aseguró que aún no es tiempo de pensar que ya terminó su ciclo en los Potros de Hierro del Atlante, con el cual vive uno de los peores momentos en su trayectoria deportiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2005

El portero argentino Federico Vilar aseguró que aún no es tiempo de pensar que ya terminó su ciclo en los Potros de Hierro del Atlante, con el cual vive uno de los peores momentos en su trayectoria deportiva.

Atlante lleva 8 derrotas por 2 empates y 2 victorias en el Torneo Apertura 2005, y en 2 de esos partidos Vilar ha recibido 5 goles.

"Soy parte de esta institución y además tengo contrato por año y medio más al término del actual Torneo", expresó el guardameta.

El portero pampero habló de que el equipo debe estar con la cabeza levantada, dejar la presión a un lado para poder funcionar mejor en todas las líneas pero principalmente en el ataque ahora que el equipo recibe menos goles.

"Nos está faltando más audacia adelante, pero hay confianza en que ante Toluca vamos a salir de la crisis", declaró el guardavallas que como referente azulgrana aceptó que este es un mal Torneo.

A su vez, el delantero Sebastián González dijo que "estábamos acostumbrados a estar en la Liguilla, pero para este Torneo hubo varios cambios y nuevamente hay que reorganizarse".

Dijo que le duele no calificar a la Liguilla y por lo tanto es un fracaso la actuación de Atlante en esta campaña, por lo que ahora su deseo es que los Potros de Hierro salgan de la crisis y sume la mayor cantidad de puntos en los 5 partidos que restan.

Adelantó que "al terminar el Torneo contestaré preguntas para que hagan análisis", en alusión a su posible salida.

Finalmente, el defensa Horacio Cervantes indicó que tras la eliminación a la Liguilla los azulgranas deben centrarse en lo que es la Tabla de porcentaje, por lo que es necesario sumar puntos para ya no descender en la última.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×