Directiva del América agradece a Pumas y a la UNAM su disposición

En un breve comunicado, el América agradeció a la directiva del equipo auriazul la buena disposición que tanto la Universidad como el club Pumas tuvieron en todo momento para que dicho cotejo se...
 En un breve comunicado, el América agradeció a la directiva del equipo auriazul la buena disposición que tanto la Universidad como el club Pumas tuvieron en todo momento para que dicho cotejo se pudiera realizar en las instalaciones del Estadio Olímpico d

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Octubre de 2005 Como agradecimiento por su buena voluntad, la directiva del América informó hoy a las autoridades de Pumas, que el juego que disputará contra Vélez Sarsfield de Argentina, el próximo 26 de Octubre será en el Estadio Azul a las 19:00 horas.

En un breve comunicado, el América agradeció a la directiva del equipo auriazul la buena disposición que tanto la Universidad como el club Pumas tuvieron en todo momento para que dicho cotejo se pudiera realizar en las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Lo anterior luego que al mediodía de este miércoles, el Vicepresidente del club América, Fernando Pérez Gavilán, confirmó que el encuentro de ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana entre las Águilas y Vélez se efectuará en el Estadio Azul.

El directivo del conjunto de Coapa señaló que desde ayer se llegó a un acuerdo con Cruz Azul, pero fue hasta hoy se hizo oficial.

Fernando Pérez explicó que elegir el Estadio Azul y no el Olímpico Universitario, fue por 3 aspectos fundamentales: la oferta económica, los patrocinadores y las amenazas de violencia.

En el último cotejo de Pumas, la afición auriazul mostró una manta en la que amenazaba con boicotear el partido de la Copa Sudamericana a través de la violencia.  [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×