Fans charrúas molestos por no poder adquirir boletos para ver el repechaje

Los uruguayos residentes en Sydney se han sentido burlados por la Federación de Futbol de Australia al no poder adquirir entradas para el partido de vuelta entre Australia y Uruguay,...
Los uruguayos residentes en Sydney se han sentido burlados por la Federación de Futbol de Australia al no poder adquirir entradas para el partido de vuelta entre Australia y Uruguay, correspondiente a las Eliminatorias de Oceanía-Sudamérica para la Copa d
 Los uruguayos residentes en Sydney se han sentido burlados por la Federación de Futbol de Australia al no poder adquirir entradas para el partido de vuelta entre Australia y Uruguay, correspondiente a las Eliminatorias de Oceanía-Sudamérica para la Copa d

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2005

Los uruguayos residentes en Sydney se han sentido burlados por la Federación de Futbol de Australia al no poder adquirir entradas para el partido de vuelta entre Australia y Uruguay, correspondiente a las Eliminatorias de Oceanía-Sudamérica para la Copa del Mundo de Alemania 2006.

El encuentro se celebrará el 16 de Noviembre en el Estadio Olímpico de esa ciudad, con capacidad para 82.000 personas.

La FFA puso hoy a la venta 20.000 entradas en diferentes lugares de Sydney.

En el suburbio de Liverpool y en el Club Marconi de la zona de Bossley Park, lugares de residencia de una numerosa colonia de uruguayos y donde se pusieron a la venta las entradas para el crucial encuentro, muchos uruguayos hicieron colas desde las 6 de la mañana de hoy pero se encontraron que cuando llegaron a las ventanillas correspondientes, a las 9 del mismo día, las entradas estaban agotadas.

Varias emisoras de radio que transmiten en castellano recibieron miles de llamadas de personas quejándose de lo sucedido, mientras que el Club Uruguayo también recibió quejas de aficionados que suponían que dicho club tenía entradas a la venta.

Al ser consultado el tesorero del Club Uruguayo de Sydney, Jose Porcella, manifestó que en ningún momento la institución había tenido entradas a la venta.

Por su parte, el periodista Nepo González de la radio multicultural SBS dijo que había recibido numerosas quejas de aficionados que se quedaron sin la posibilidad de ver a Uruguay ante Australia.

De acuerdo a un portavoz de la FFA, quedan aún entradas para las tribunas principales a un precio de 195 dólares australianos.

Las entradas detrás de las porterías, a 65 dólares, y las de las 4 esquinas, a 95, se han agotado, según el portavoz.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×