Pereyra dice que no hay desesperación porque juegan bien

A pesar de haberse intranquilizado un poco por la falta de contundencia en la delantera, el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, señaló que el equipo está tranquilo y buscará culminar las...
 A pesar de haberse intranquilizado un poco por la falta de contundencia en la delantera, el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, señaló que el equipo está tranquilo y buscará culminar las jugadas de gol para volver a ganar y calificar.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2005

A pesar de haberse intranquilizado un poco por la falta de contundencia en la delantera, el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Pereyra, señaló que el equipo está tranquilo y buscará culminar las jugadas de gol para volver a ganar y calificar.

"Yo si me llegue a intranquilizar un poco, tenía las opciones, pero no las podemos concretar, pero estamos tranquilos, no hay desesperación porque sabemos que estamos jugando bien, si seguimos con esta mentalidad vamos a salir adelante", apuntó.

El pampero señaló que para volver a la senda del triunfo tienen que trabajar y corregir algunos detalles que los han llevado a perder puntos en el Torneo y el primer lugar del Sector 3, donde fueron desplazados por Monterrey.

"Siempre las buenas jugadas culminan con un gol, en estos partidos no se nos están dando, hay otras cosas que hay que mejorar, estamos tranquilos porque generamos la jugadas de gol y eso es importante, no estamos certeros en la definición y vamos a tratar de corregir eso este fin de semana", indicó.

Descartó que el buen ambiente en el equipo se haya terminado por la falta de puntos, y consideró que la situación no es para "dramatizar" ya que confía en que podrán salir de la mala racha, "hay un buen compañerismo y no hay que llegar al extremo".

"Gaby" dijo que la misión para la Máquina es "ganar todos los partidos, estamos dentro de la cancha pensando que somos el mejor equipo y debemos dejar todo dentro de la cancha para ganar todos los encuentros"

Finalmente, calificó como una buena medida la posibilidad de que la Comisión Nacional Antidopaje vaya a la casa de los jugadores para tomar las muestras de los exámenes de dopaje, ya que considera que el futbol debe ser un deporte limpio.

"Me parece espectacular, bárbaro, porque este es un deporte muy sano, donde nadie tiene que sacar ventajas y el jugador tiene que estar dispuesto siempre, en tu casa en la calle o después de los partidos para que esto siempre se mantenga sano", finalizó.    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×