Osorio dice que a La Máquina no le ocurrirá lo del Torneo Clausura

Pese al mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, el defensa celeste Ricardo Osorio aseguró que el equipo no repetirá los errores del Torneo pasado y podrá reencontrarse con la victoria para...
 Pese al mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, el defensa celeste Ricardo Osorio aseguró que el equipo no repetirá los errores del Torneo pasado y podrá reencontrarse con la victoria para pelear por el campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2005

Pese al mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, el defensa celeste Ricardo Osorio aseguró que el equipo no repetirá los errores del Torneo pasado y podrá reencontrarse con la victoria para pelear por el campeonato.

Osorio indicó que a 5 partidos del final del Torneo regular, los cementeros tendrán que reencontrarse con el triunfo, porque "viene lo mejor, hay que cerrar con todo y arrancar lo que venga, no nos va a pasar lo del Torneo pasado, ya lo dejamos muy claro".

Aunque el zaguero reconoció que por momentos el equipo se ha desesperado por la falta de resultados a favor, vio en el próximo partido ante San Luis la posibilidad de rectificar el camino y sumar los puntos necesarios para acceder a las finales.

Consideró que será necesario que empiecen a concretar las llegadas al arco rival y dejar atrás las presiones, "no nos podemos desesperar por los malos resultados, debemos estar más tranquilos en lo que queda del Torneo y darle con todo".

El cruzazulino agregó que deben ser conscientes de los errores que han cometido y trabajar en ellos, y adelantó que el equipo pronto regresará al nivel que mostró al inicio del Torneo cuando consiguió 8 victorias hasta la Fecha 9.

Sobre su próximo rival sostuvo que será complicado porque puede llegar a encerrarse, "nosotros debemos de ser inteligentes, descifrarlos, San Luis no depende de los delanteros y todos son de cuidado, está más en nosotros que en cuidarnos de los otros".

Ricardo Osorio tomó como una buena medida la posible convocatoria de jugadores jóvenes para algunos amistosos que sostendrá la selección mexicana en su preparación al Mundial Alemania 2006, ya que consideró importante probar a otros futbolistas que pueden tener posibilidades de jugar algún Mundial por México.

"Eso en lo personal me ayudó bastante para ser mejor jugador, a tener un poco más de personalidad en la cancha, él Técnico ya sabe a quién elegir de los mayores, con quién cuenta, y esto es darles la oportunidad, además nadie de los que están son seguros, por una lesión u otra cosa", concluyó.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×