Prensa brasileña dice que gol de Pumas complica a Corinthians

La prensa local aseguró hoy que el gol de descuento de Pumas, convertido al final del partido por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, complicó al local  Corinthians, a pesar de su...
 La prensa local aseguró hoy que el gol de descuento de Pumas, convertido al final del partido por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, complicó al local  Corinthians, a pesar de su victoria por 2-1.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2005

La prensa local aseguró hoy que el gol de descuento de Pumas, convertido al final del partido por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, complicó al local  Corinthians, a pesar de su victoria por 2-1.

El delantero Antonio de Nigris, sobre el final, marcó el descuento de Pumas, que perdía 2-0 con tantos de Hugo y Bobó, y ahora dependen sólo de una victoria en el juego de vuelta el 9 de Noviembre.

El diario Folha de Sao Paulo comentó que "Corinthians sufre gol en las postrimerías y se complica" y agregó que "Con goles de (jugadores) reservas, Corinthians venció a Pumas por la Sudamericana", en referencias a las múltiples bajas para el partido.

El periódico O Estado, también de Sao Paulo, señaló en tanto que "Corinthians gana apretado a los Pumas. Con la victoria los paulistas necesitan sólo de un empate en México, aunque el resultado no agradó por el gol recibido en el final".

El cotidiano O Globo de Río de Janeiro, por su parte, manifestó que "Gol en el final estraga la victoria del `Timao" (equipazo). Corinthians imita al Fluminense (que venció por el mismo marcados a la Universidad Católica de Chile) en la Sudamericana".

También en Río de Janeiro, el Jornal do Brasil apuntó que "victoria de 2-1 en el estadio Pacamebú deja al equipo albinegro en ventaja por la lucha de un boleto a las semifinales" del torneo futbolero continental.

La revista futbolera Placar, a su vez, indicó que "Equipo mixto del Corinthians derrotó a Pumas en el Pacaembú" y el diario deportivo Lance, de igual manera, aseveró que "Corinthians vence a Pumas, pero gol en el final puede complicar".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×