Selección Canalera se medirá en duelo amistoso ante Bahrein

El Secretario de selecciones de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Rolando González, informó a periodistas que el equipo canalero viajará el próximo lunes para jugar ante Bahrein el 27 de...
 El Secretario de selecciones de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Rolando González, informó a periodistas que el equipo canalero viajará el próximo lunes para jugar ante Bahrein el 27 de Octubre en el país árabe.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2005 Panamá disputará la próxima semana un juego amistoso contra Bahrein, que enfrentará en Noviembre a Trinidad y Tobago en un repechaje por una de las plazas restantes para el Mundial de Alemania 2006, anunció hoy una fuente deportiva.

El Secretario de selecciones de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Rolando González, informó a periodistas que el equipo canalero viajará el próximo lunes para jugar ante Bahrein el 27 de Octubre en el país árabe.

Bahrein se alista con miras a una serie de partidos de ida y vuelta contra Trinidad y Tobago los próximos 12 y 16 de Noviembre que definirá uno de los 5 boletos disponibles para la Copa del Mundo.

Los 4 cupos restantes saldrán de los otros repechajes entre Australia-Uruguay, España-Eslovaquia, República Checa-Noruega y Turquía-Suiza.

La Selección árabe ocupó el quinto lugar en la zona de Asia y enfrentará a los trinitarios que fueron cuartos en el Hexagonal Final de la CONCACAF, donde Panamá terminó último y eliminado.

Los canaleros, que perdieron sus 2 juegos del Hexagonal ante los caribeños (2-0 y 1-0) quedaron después de Estados Unidos, México y Costa Rica que clasificaron al Mundial, y Guatemala que también fue eliminada.

González confirmó que el Técnico colombiano José Hernández, quien había terminado la semana pasada su contrato tras entrenar a Panamá durante los últimos 2 años, dirigirá al equipo sólo por el partido contra Bahrein.

Anticipó la convocatoria de los zagueros Mario Anthony y Carlos Rivera que militan en el club Persépolis de Irán, además de otros "legionarios" enrolados en equipos de Colombia.

El directivo descartó el llamado del estelar delantero Luis Tejada y el mediocampista Alberto Blanco porque el juego coincidirá con el partido de ida de la final de la Copa de Campeones de Asia que disputan con el club Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.   [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×