Correcaminos quiere retomar la cima de la División de Plata

Correcaminos irá a la guarida de Durango en busca de un triunfo para recuperar el liderato en el Torneo Apertura 2005 de la Primera "A", en una Jornada sabatina que sólo tendrá 3 partidos, todos...
 Correcaminos irá a la guarida de Durango en busca de un triunfo para recuperar el liderato en el Torneo Apertura 2005 de la Primera "A", en una Jornada sabatina que sólo tendrá 3 partidos, todos ellos nocturnos.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

Correcaminos irá a la guarida de Durango en busca de un triunfo para recuperar el liderato en el Torneo Apertura 2005 de la Primera "A", en una Jornada sabatina que sólo tendrá 3 partidos, todos ellos nocturnos.

El encuentro entre Alacranes y la Universidad Autónoma de Tamaulipas se disputará en el Estadio Francisco Zarco a las 20:00 horas.

El equipo de casa marcha en el sótano del Grupo 2 con 15 puntos, en tanto que los tamaulipecos son sublíderes del Sector 1 y de la Tabla General con 24, sólo por debajo de Puebla que lleva 26.

Otro encuentro, es el que disputarán Coatzacolacos y Lobos de BUAP en el Estadio Rafael Hernández Ochoa, también las 20:00 horas.

Delfines llega a este compromiso como penúltimo lugar del Sector Tres con 13, en tanto que los poblanos son sublíderes del Dos con 17 y buscarán ganar el juego para trepar a la cima y aprovechar que el León perdió 2-4 frente a Sonora en el arranque de esta Jornada.

El otro juego de este sábado se disputará en el Estadio Centenario entre Tigres de los Mochis y Tijuana, programado para las 20:00 horas (21:00 tiempo del centro).

El equipo sinaloense ocupa la tercera posición del escuadrón uno con 20 puntos, en tanto que los fronterizos ya aprietan en la lucha por el liderato del Sector 4 a Chivas Coras con un total de 19 unidades por 20 de los rojiblancos.

Para el domingo entrará en acción el puntero Puebla que visitará a Irapuato, mientras Cruz Azul Oaxaca recibirá a Salamanca , Mexiquense hará los honores al enrachado Tampico Madero y Rayados del Monterrey buscará su tercer triunfo consecutivo ante Tabasco en casa.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×