En la Fecha 10 de la Bundesliga, Bayern Munich intentará regresar a la cima

Bayern Munich intentará recuperar en casa la primera posición del campeonato alemán, cuando reciba mañana al Duisburgo, mientras Werder Bremen, que le arrebató la cima va como visitante ante...
 Bayern Munich intentará recuperar en casa la primera posición del campeonato alemán, cuando reciba mañana al Duisburgo, mientras Werder Bremen, que le arrebató la cima va como visitante ante Hannover 96.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

Bayern Munich intentará recuperar en casa la primera posición del campeonato alemán, cuando reciba mañana al Duisburgo, mientras Werder Bremen, que le arrebató la cima va como visitante ante Hannover 96.

Cuando se dispute la Fecha 10 de la Bundesliga, Bayern enfrentará en casa al Duisburgo, penúltimo sitio de la clasificación general con sólo 6 unidades, a cambio de las 22 de su rival, por lo cual una victoria de los bávaros no se ve alejada de la realidad.

A su vez, Werder Bremen visitará al Hannover en la AWD Arena encuentro también programado para el sábado. Los actuales punteros llegan con 22 puntos por 10 de su oponente, que lo sitúa en la posición undécima de la clasificación.

En este encuentro, Miroslav Klose intentará aumentar su cuota de 10 goles como artillero para mantenerse en la cima del Torneo teutón, que comparte con el turco Halil Altintop, del Kaiserlautern, por 8 que llevan sus perseguidores, el polaco Ebi Smolarek (Borussia Dortmund) y el croata Ivan Klasnic (Werder Bremen).

Hamburgo, que se mantiene con 20 puntos al acecho de que Bayern o Werder Bremen tengan un tropiezo, sabrá ya el resultado de estos conjuntos y podría jugar el domingo con la motivación de alcanzarlos o rebasarlos, cuando visite al Borussia Dortmund, que suma 11 y es octavo de la tabla, en el Westfalenstadion.

Schalke 04, que empató a media semana en laChampions League, saldrá al campo de la Volkswagen Arena frente al Wolfsburg en busca de mantenerse invicto en el certamen. Con 17 puntos su meta no se ve tan sencilla porque los anfitriones del juego suman 15 y son sextos de la tabla.

Otro choque atractivo de la Fecha 10 lo disputarán Borussia Moenchengladbach ante el Kaiserslautern, en el Borussia-Park. El cuadro de casa llega con 15 unidades como quinto lugar del Torneo, a la vez que su rival ha cosechado 8 y es décimocuarto, aunque cuenta entre sus filas al delantero turco Halil Altintop.

A continuación el rol de partidos completos de la Fecha 10. -Sábado:Bayern Munich - MSV DuisburgBorussia Moenchengladbach - KaiserslauternEintracht Frankfurt - ColoniaHannover 96 - Werder BremenHertha Berlin - MainzNuremberg - Arminia BielefeldVfL Wolfsburg - Schalke 04

-Domingo:Bayer Leverkusen - VfB StuttgartBorussia Dortmund - Hamburgo SV

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×