La Máquina se entrena a puerta cerrada para medirse al San Luis

Ante la posibilidad de enfrentar a un rival que se le venga a encerrar, Cruz Azul trabajó este viernes a puerta cerrada su esquema táctico para encarar al San Luis dentro de la Fecha 13 del Torneo...
 Ante la posibilidad de enfrentar a un rival que se le venga a encerrar, Cruz Azul trabajó este viernes a puerta cerrada su esquema táctico para encarar al San Luis dentro de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2005

Ante la posibilidad de enfrentar a un rival que se le venga a encerrar, Cruz Azul trabajó este viernes a puerta cerrada su esquema táctico para encarar al San Luis dentro de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2005.

El conjunto cementero bajo el mando del Técnico argentino Rubén Omar Romano entrenó sin acceso a la prensa para afinar las armas que utilizará ante el cuadro potosino en espera de poder regresar a la senda del triunfo en este campeonato.

Cruz Azul no gana desde la Jornada 8 en la que venció a domicilio 2-1 a Tigres (2-2 con Sinaloa, 3-2 con Santos, 0-0 con Chivas y 3-1 con Necaxa), por lo que ahora está urgido de retomar el camino de inicio de Torneo.

El objetivo de trabajar a puerta cerrada fue para ajustar tanto a la defensiva como a la ofensiva en la que se han cometido errores y les ha faltado contundencia respectivamente, para definir sus partidos y fue en lo que se puso énfasis este mediodía por lo que hay confianza de que se saldrá con el resultado.

Y es que La Máquina espera a un San Luis que se le venga a encerrar y jugarle al contragolpe y buscar el gol que les permita manejar el encuentro a fin de salir con el resultado positivo pero la estrategia celeste apunta a echarle abajo los planes al rival.

Para San Luis es importante sacar un marcador favorable de una plaza tan difícil como el Estadio Azul a fin de mejorar su porcentaje en la zona de descenso, del que es último, y mantener aspiraciones de continuar en el Máximo Circuito para el próximo año.

La práctica celeste realizada en La Noria terminó con futbol recreativo y el clásico tenis balón con lo que se reportó listo para su compromiso de este sábado contra los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso ante el que esperan terminar con la rachita en la que cayeron desde la Fecha 9.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×