Listos los Rayados para recibir al Necaxa

Los Rayados de Monterrey cerraron filas para recibir mañana en el Tecnológico al Necaxa.
Los Rayados de Monterrey cerraron filas para recibir mañana en el Tecnológico al Necaxa.
 Los Rayados de Monterrey cerraron filas para recibir mañana en el Tecnológico al Necaxa.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)21 de Octubre de 2005

Los Rayados de Monterrey cerraron filas para recibir mañana en el Tecnológico al Necaxa.

Miguel Herrera ordenó un interescuadras en donde confirmó su alineación. Jonathan Orozco en la portería; Felipe Baloy, Paulo Serafín, Diego Ordaz, Julio César Pinheiro y Ricardo "Pepito" Martínez en la zaga. Luis Pérez, Walter Erviti y Jesús Arellano en la media cancha, mientras Álex y Guillermo Franco ocuparán el ataque albiazul.

El timonel rayado trabajó jugadas a la ofensiva, enfatizándole a sus pupilos no cederle el balón a los necaxistas para evitar que los tomen mal parados en el contragolpe.

En las jugadas que el "Piojo" ordenó para la zaga, dio algunas instrucciones al joven arquero Jonathan Orozco, quien sumará su segundo partido como titular.

Felipe Baloy señaló que la defensa sabe que lo más peligroso del Necaxa es el contragolpe, por lo que estarán atentos los 90 minutos de juego.

"Ya vimos un video de ellos, juegan muy bien al contraataque, tiene jugadores muy rápido. Creo que si nosotros estamos concentrados, bien parados atrás y los de adelante concretan las oportunidades que se les presenten no vamos a tener ninguna clase de problemas", comentó.

La motivación del Monterrey por ganarle al Necaxa va más allá de continuar con su racha de 8 encuentros consecutivos sin perder, pues desean alcanzar al superlíder América, que suma 29 puntos.

"Sabemos que Necaxa viene con un buen nivel, teniendo grandes resultados, tiene los mismos puntos que nosotros. Va a ser un partido muy difícil, pero Monterrey está haciendo bien las cosas también, esperamos que podamos demostrarlo mañana haciendo un gran partido y poder lograr los tres puntos para acercarnos al América", dijo el jugador panameño.

RECIBEN CALIDA VISITA

Los jugadores albiazules recibieron la visita de Sergio Cervantes, un joven que padece síndrome down y recibió como regalo de cumpleaños el estar con sus ídolos.

Con 20 años de edad, Sergio aprovechó para platicar con Guille Franco, a quién le contó que lleva 8 goles en su equipo de futbol. Después se tiraron penales y "Checo" aprovechó para ir a saludar a Miguel Herrera, quien luego de felicitarlo, lo invitó a que le tirara un penal al arquero Christian Martínez que finalmente fueron dos, y muy bien cobrados.

Además de Sergio, Luis Enrique Padilla -que sufre de una enfermedad motora- también fue llevado por sus padres a ver la práctica matutina del Monterrey.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×