Felicidad en los Tiburones por el triunfo ante América

Eduardo Rergis Pacheco, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó después del triunfo de su equipo en el estadio Azteca ante las Águilas del América, que su escuadra tiene alma,...
 Eduardo Rergis Pacheco, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó después del triunfo de su equipo en el estadio Azteca ante las Águilas del América, que su escuadra tiene alma, "desde mi llegada lo dije y se los hice saber, es

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Azteca, 23 de Octubre de 2005

Eduardo Rergis Pacheco, técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó después del triunfo de su equipo en el estadio Azteca ante las Águilas del América, que su escuadra tiene alma, "desde mi llegada lo dije y se los hice saber, este equipo tiene mucha calidad, alma para jugar al futbol, sólo era cuestión de no bajar la cara ante la situación que se vive".

Por su parte, Leandro Romagnoli afirmó que es este el mejor triunfo del Veracruz en lo que va del torneo por la forma en como se consiguió, "Por ahí no se jugó bonito pero se metió en dos ocasiones que era lo importante".

El argentino medio campista del equipo escualo destacó la actitud y las ganas que el equipo mostró en todo momento, "no sólo fueron 90 minutos, fueron un más y afortunadamente nos alcanzó para anotar el segundo tanto, estamos muy contentos".

Oscar Rojas, jugador del equipo Veracruz, dedicó el triunfo y su anotación a Dios, "le había pedido muchísimo que me ayudara con las lesiones que arrastro desde hace más de un año, necesito una operación y le pedí que me permitiera terminar este torneo y creo que aquí esta el premio y su respuesta".

El jugador tico afirmó que el gol de hoy es el más importante en su carrera por lo que significa este resultado para la cuestión del porcentaje y el descenso, "Este gol es el más importante en mí carrera futbolística por ganarle al América y porque ayuda mucho en la lucha por el no descenso... lo importante es que nunca se dejo de pelear, siempre creímos en nosotros, tal y como el profesor nos lo dijo al medio tiempo y bueno también quiero dedicar este triunfo a mi familia y a la afición tan bonita que nos vino a apoyar".

Asimismo, Joel "Tiburón" Sánchez, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que siempre será bonito ganar encuentros y más en una plaza y ante un rival como el América, "Pocos creyeron en nosotros y aquí esta demostrado que nadie es invencible, sumamos tres puntos muy importantes que nos ayudan en la cuestión del porcentaje".

Joel Sánchez se dijo contento por regresar al once titular, "en el anterior juego no me tocó salir y fue extraño para mi, tenía más de 9 años que no faltaba a un partido, pero eso me ayudó a pensar algunas cosas y hoy les puedo decir que me voy a entregar a este equipo que me da la oportunidad de jugar profesionalmente, es un gran equipo y así lo vamos a seguir demostrando".

Por último, Pablo Javier Quatrocchi, anotador del primer gol del equipo Veracruz ante el América, se dijo contento por su aporte al equipo y afirmó que este es el triunfo que tanto habían buscado, "así es, el equipo había jugado buenos encuentros y el triunfo no había llegado, hoy creo que no se jugó bonito pero se anotaron los goles suficientes para derrotar a un gran equipo como lo es América".

El zaguero del equipo Veracruz afirmó que más que el gusto de haber vencido al América en su casa y de romper con la mala racha de 35 juegos son vencer al equipo de Coapa en la capital, lo importante en estos momentos son los tres puntos, "las estadísticas quedan a un lado, hay que tomar lo bueno de este encuentro y mantener los pies bien puestos en la tierra".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×