Padilla dice que ya no tienen tiempo para pensar en caída con Veracruz

Aarón Padilla, delantero del América, aseguró que el conjunto azulcrema no tiene tiempo para pensar en los puntos que dejaron ir ante Veracruz ayer, pues sólo piensan en sacar la victoria ante el...
 Aarón Padilla, delantero del América, aseguró que el conjunto azulcrema no tiene tiempo para pensar en los puntos que dejaron ir ante Veracruz ayer, pues sólo piensan en sacar la victoria ante el equipo argentino Vélez Sarsfield.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

Aarón Padilla, delantero del América, aseguró que el conjunto azulcrema no tiene tiempo para pensar en los puntos que dejaron ir ante Veracruz ayer, pues sólo piensan en sacar la victoria ante el equipo argentino Vélez Sarsfield.

"En una jugada desafortunada (Veracruz) nos meten un gol que nos cuesta la derrota, pero ahora ya no nos queda tiempo para pensar en eso, hay que pensar en Vélez Sarsfield", indicó al término de los entrenamientos que el equipo llevó a cabo en el Estadio Azul.

"Es un partido importante el del miércoles así que ya no podemos pensar en lo que dejamos ir, hay que seguir adelante, pensar en Vélez y en Pumas en el partido del siguiente domingo", agregó el delantero americanista.

Aunque Padilla, reconoció que en el choque ante los Tiburones Rojos del Veracruz no se jugó al mismo nivel que habían demostrado a lo largo del Torneo Apertura 2005, aseguró que el conjunto azulcrema tiene el plantel y la capacidad para poder recuperarse de ambas derrotas.

"Son 2 partidos, creo que no merecíamos perder, en el de ayer (contra Veracruz) se jugó mal, y a lo mejor marcamos el empate, pero hay material para salir adelante", consideró el atacante azulcrema.

Luego de que América se convirtiera en el primer equipo calificado a la Liguilla, Padilla descartó que las 2 derrotas consecutivas que han sumado en el Apertura 2005, hayan mermado en el ánimo de los jugadores americanistas.

"Aunque dejamos ir puntos importantes, el equipo está de muy buen ánimo y con la misma idea de seguir adelante, y las derrotas vinieron en el momento justo para reflexionar y saber que el Torneo sigue y hay que salir adelante haciendo bien las cosas", indicó.

Luego del entrenamiento, el atacante azulcrema indicó que "la cancha (del Estadio Azul) está en buenas condiciones" para la disputa del partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante Vélez.

"Gansito" indicó que el apoyo de los aficionados será fundamental para establecer la condición de local dentro del terreno de juego el próximo miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azul.

"La afición debe de apoyarnos y estar con nosotros para aprovechar nuestra condición de local, sobre todo que el partido de vuelta va a ser bastante complicado, y en esta cancha la presión del público es importante", concluyó. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×