Romano refiere que lo importante es quedar entre los 4 primeros

De nuevo en la senda del triunfo, Cruz Azul tendrá un cierre de Temporada regular en el Campeonato Apertura 2005 dedicado a prepararse mentalmente para la Liguilla, informó el Técnico del equipo,...
 De nuevo en la senda del triunfo, Cruz Azul tendrá un cierre de Temporada regular en el Campeonato Apertura 2005 dedicado a prepararse mentalmente para la Liguilla, informó el Técnico del equipo, el argentino Rubén Omar Romano.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2005

De nuevo en la senda del triunfo, Cruz Azul tendrá un cierre de Temporada regular en el Campeonato Apertura 2005 dedicado a prepararse mentalmente para la Liguilla, informó el Técnico del equipo, el argentino Rubén Omar Romano.

A 4 partidos de que termine la fase regular, el estratega de La Maquina ya piensa en "mentalizar al conjunto para el campeonato", por lo que intentarán ponerse a punto para iniciar los Cuartos de Final del Torneo en su máximo nivel y pelear el título.

Romano comentó que la victoria del sábado pasado ante San Luis le vino bien al equipo, ya que a pesar de no haber estado presionado por la falta de resultados los 3 puntos le abren el camino para terminar con fuerza el certamen.

"Llega bien la victoria, siempre dije que el equipo seguía funcionando bien, otros partidos jugamos mucho mejor y no se dio el resultado, en este tuvimos paciencia y se dio el partido", resaltó.

Añadió que para cumplir el primer objetivo de este Torneo deberán terminar en los primeros 2 o 4 lugares de la Tabla General para ser beneficiados por las ventajas que esto da en las finales, aunque aclaró que no le obsesiona el liderato.

"No me interesa. Porque no sirve para nada, y no me interesó el año pasado ni este; (lo que importa) es quedar dentro de los primeros 4 sitios con la ventaja que te da en la primera ronda, o en los 2 primeros hasta la segunda ronda", explicó.

El Técnico pampero adelantó que el conjunto de La Noria trabajará en los detalles a corregir, especialmente en la concentración para evitar excesos de confianza, "este equipo tiene que jugar a un ritmo importante los 90 minutos del partido".

Reconoció una vez más el mérito de su Auxiliar Técnico Isaac Mizrahi al inicio del Torneo por el buen arranque del equipo, y aseguró que el suyo es haber armado mejor el equipo a diferencia de la Temporada pasada.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×