Cambio de horario para el Sábado. Partido a las 4 PM

La directiva del club Dorados de Sinaloa, informa por este medio que el partido del próximo sábado 29 de octubre, frente a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, correspondiente a la...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOSCuliacán, Sinaloa. Martes 25 de octubre de 2005.

La directiva del club Dorados de Sinaloa, informa por este medio que el partido del próximo sábado 29 de octubre, frente a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, correspondiente a la fecha 14 del torneo apertura 2005 de primera división, sufrirá un cambio de horario.

Dicho encuentro, estaba pactado inicialmente a las 18:00 horas (Tiempo de Culiacán), sin embargo, por compromisos con la televisora que transmite los encuentros de Dorados en casa, este juego se llevará a cabo a las 16:00 horas (Tiempo de Culiacán).

EL “LOCO” JUGARA FRENTE A MÉXICO

Este lunes fue recibida en las oficinas del club Dorados de Sinaloa, la invitación que extiende la Asociación Uruguaya de Fútbol, al jugador del cuadro sinaloense, Sebastián Abreu, para incorporarse a la selección de su país que enfrentará a México, el próximo miércoles en el estadio Jalisco, en partido de preparación rumbo al mundial de Alemania 2006, encuentro de suma importancia para los sudamericanos que buscaran su pase a la copa del mundo en una ronda de reclasificación.

El “Loco” Abreu, partirá esta misma tarde de Culiacán al Distrito Federal, donde se integrará a la oncena charrua, la cual se concentrará esta noche en la capital del país, para viajar a la perla tapatía el martes por la mañana.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×