Tenemos que ir paso a paso para buscar la Liguilla: Cariño

El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Cariño, mencionó hoy que su equipo va a buscar la calificación, aunque parece una labor difícil. Santos está ubicado en el tercer lugar del G2 con 16...
 El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Cariño, mencionó hoy que su equipo va a buscar la calificación, aunque parece una labor difícil. Santos está ubicado en el tercer lugar del G2 con 16 puntos y aunque ya es casi imposible clasificar como primero o

MEDIOTIEMPO | RedacciónTorreón, Coahuila. 25 de Octubre de 2005

El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Cariño, mencionó hoy que su equipo va a buscar la calificación, aunque parece una labor difícil. Santos está ubicado en el tercer lugar del G2 con 16 puntos y aunque ya es casi imposible clasificar como primero o segundo, se puede menter como mejor ubicado en la tabla general.

"Sabemos la importancia del domingo, la importancia de ganar y de dar cada paso bien firme, para poder ir por la calificación, va a ser complicado, pero dependemos de nosotros, de vencer a los rivales, que cada partido tenemos que ir paso a paso y posteriormente lograr el objetivo que nos trazamos desde el inicio, el equipo está conciente de todo lo que representa estas cuatro jornada", comentó.

Acerca de los dos últimos partidos en los que Santos no ha sacado buenos resultados, al empatar con Pachuca en casa y caer como visitante en Morelia, dijo, "el que pesó más fue el del Pachuca, creo que ahí fue parte muy importante, pero el equipo tiene que reaccionar en estos partidos, tiene que seguir con la misma tónica, sacando el partido ante Morelia que fue muy malo, pero sí recordar algunos partidos muy buenos que hemos tenido y darle al Atlas con todo".

Asimismo, Cariño fue claro en que Santos debe tener variantes para conseguir nuevamente una victoria y poder aspirar a meterse a la fiesta grande.

"Te pueden conocer muy bien, pero también por mucho que te conozcan, los jugadores nuestros son capaces, en el partido anterior no tuvimos a Matías, pero ahora ante Atlas, no hay vuelta de hoja, tenemos que pensar en ganar, en tener variantes, en ser el equipo que los hace sufrir aquí en el Corona”, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×