El histórico Partizán de Belgrado prolonga su crisis

La crisis del Partizán de Belgrado, vigente Campeón de la Liga serbomontenegrina, se agudizó hoy con su eliminación en los Octavos de Ffinal de la Copa ante un equipo de la Tercera División, el...
 La crisis del Partizán de Belgrado, vigente Campeón de la Liga serbomontenegrina, se agudizó hoy con su eliminación en los Octavos de Ffinal de la Copa ante un equipo de la Tercera División, el Timok de Zajecar.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2005

La crisis del Partizán de Belgrado, vigente Campeón de la Liga serbomontenegrina, se agudizó hoy con su eliminación en los Octavos de Ffinal de la Copa ante un equipo de la Tercera División, el Timok de Zajecar.

El Partizán fue derrotado en su propio estadio por penaltis (4-5), después de finalizar el partido con empate a uno. El golpe fue aún más doloroso para el Partizán, porque el Timok firmó el tanto de la igualada en el último minuto.

Es la enésima debacle del actual Campeón liguero en la presente Temporada. Primero cayó en la tercera eliminatoria previa de la Champions League ante Artmedia de Bratislava, también por penaltis y en casa.

Después, otra vez en su estadio, perdió ante el Petah Tikva israelí en la Copa UEFA (2-5) tras haber ganado 0-2 en el partido de ida. La eliminación de la segunda competición continental de clubes provocó la dimisión del entrenador Vladimir Vervezovic, pero también el boicot total por parte de los hinchas más radicales del equipo.

El nuevo Técnico, el alemán Jürgen Reber, debutó con una clara derrota por 2-0 ante el Estrella Roja y, después, el Partizán perdió otro partido de Liga ante el Vozdovac (2-3), tras desperdiciar una ventaja de 2-0.

Los aficionados del equipo piden las dimisiones del Presidente, Ivan Curkovic, del Secretario General, Zarko Zecevic, y del Director Deportivo, Nenad Bjekovic, pero los 3 dirigentes, en sus cargos desde hace más de 15 años, no tienen la intención de acceder a los deseos de los hinchas por el momento, aunque la humillante derrota de hoy puede se la gota que colme el vaso.

En otros partidos de Copa disputados hoy, el Estrella Roja sufrió para superar a un rival aún más modesto que el Timog, el Mladost Podgorica. Le venció por 2-1 con un gol en el minuto 93.

Resultados de Octavos de Final: Estrella Roja 2 - Mladost Podgorica 1Radniki Nis 0 – Zemun 0 (3-1, pen)Hajduk Kula 2 - Sutjeska Niksic 0Vlasina 2 - Rad Belgrado 0Radniki Sombor 0 - Kolubara Lazarevac 1Smederevo 4 - C. Stijena Podgorica 0Partizán 1 - Timok Zajecar 1 (4-5, pen)OFK Belgrado 2 - Obilik Belgrado 0    [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×