Jaime Lozano entrenó ya con Tigres, pero iría a la banca

Apenas anoche jugó con la casaca Tricolor y hoy apareció en el entrenamiento de los Tigres. Jaime Lozano se reportó con el conjunto felino y, aunque no entrenó al parejo del equipo, estará a...
 Apenas anoche jugó con la casaca Tricolor y hoy apareció en el entrenamiento de los Tigres. Jaime Lozano se reportó con el conjunto felino y, aunque no entrenó al parejo del equipo, estará a disposición del DT Osvaldo Batocletti para encarar este fin de s

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 27 de Octubre de 2005

Apenas anoche jugó con la casaca Tricolor y hoy apareció en el entrenamiento de los Tigres. Jaime Lozano se reportó con el conjunto felino y, aunque no entrenó al parejo del equipo, estará a disposición del DT Osvaldo Batocletti para encarar este fin de semana al Toluca.

Aunque el timonel aun no define a su cuadro titular, en el interescuadras que ordenó ayer colocó a Carlos Adrián Morales por la banda izquierda y en el medio campo a Jesús Palacios y Antonio Sancho, por lo que el "Jimmy" podría ir a la banca.

En la Jornada anterior ante Tecos, el seleccionado nacional entró de cambio al partido. Lozano se mostró tranquilo al termino de la práctica matutina, y señaló que esperará a que Batocletti dé a conocer la alineación titular que jugará ante Toluca.

"Me siento muy bien, un poco cansado por el viaje, pero en condiciones para jugar si el técnico así lo cree conveniente; vamos a esperar a ver qué pasa, de todas maneras yo haré lo que me pidan para el bien del equipo", mencionó.

Por su parte, el joven arquero Edgar Hernández descartó sentir presión por enfrentar a la ofensiva del Toluca. El guardameta mencionó que si han perdido partidos de local es porque han cometido errores al desbocarse al ir al ataque y no porque los rivales hayan sido superiores.

"De los juegos que hemos perdido han sido porque cometemos errores porque queremos atacar, de repente los equipos vienen a encerrarse y uno tiene que buscar el gol, con lo que se parte el equipo y ahí es donde el otro nos agarra el modo y por eso perdemos partidos", dijo tajante el cancerbero auriazul, quien repetirá nuevamente como titular.

La escuadra felina trabajó en las instalaciones de Zuazua y mañana viernes lo hará en el Estadio Universitario a las 10:00 horas, en donde Batocletti definirá a su cuadro.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×