Regresó Carlos Vela a México para ver a su familia en Cancún

Carlos Vela no quita el dedo del renglón. El Campeón de Goleo en la pasada edición del Mundial Sub-17, que estuvo negociando junto con su representante Eduardo Hernández su fichaje con el  Club...
 Carlos Vela no quita el dedo del renglón. El Campeón de Goleo en la pasada edición del Mundial Sub-17, que estuvo negociando junto con su representante Eduardo Hernández su fichaje con el  Club Arsenal de Inglaterra durante varios días, regresó

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de octubre de 2005

Carlos Vela no quita el dedo del renglón. El Campeón de Goleo en la pasada edición del Mundial Sub-17, que estuvo negociando junto con su representante Eduardo Hernández su fichaje con el  Club Arsenal de Inglaterra durante varios días, regresó a Guadalajara por motivos personales y reafirma su idea de irse a Europa.

Señaló que las negociaciones no están cerradas con el Arsenal y que todo queda ahora en manos de su representante, "porque yo ya hice lo que tenía que hacer".

Carlos explicó a su llegada a la Perla Tapatía, que además de platicar con la Directiva rojiblanca, hay una causa más fuerte, pues su familia que vive en su natal Cancún, Quintana Roo, está viviendo momentos complicados debido a la devastación que causó el huracán "Wilma".

"Ahorita lo que está pasando en Cancún con el paso del huracán Wilma, es más importante para mí. Mi familia es lo principal, una vez que se arregle todo eso en mi casa, ya arreglaremos todo lo demás. Veremos después que es lo que pasa conmigo", señaló.

Incluso el jugador tuvo que pedir "chance para venir a ver a mi familia en Cancún y tratar de ayudarla en todo lo que se pueda, porque está un poco mal. Primero queremos arreglar todo allá y después ver otras alternativas que tenemos en España, Italia y ahí mismo en Inglaterra".

Espera el goleador que la Directiva le dé otros 15 días para terminar de aclarar su panorama, tanto en lo personal como en lo profesional, porque pese a que "no estamos en Europa, eso no quiere decir que se acabó la posibilidad de jugar en Inglaterra, de hecho se está negociando la posibilidad de poder arreglarme con otros equipos".

Dejó claro Vela que su regreso a México, obedece única y exclusivamente a motivos personales, "fue por lo que pasa en Cancún y no por otra cosa", señaló de manera firme.

El deseo de Vela es viajar a Cancún para estar cerca de su familia, "porque están viviendo momentos difíciles en todos los sentidos, quiero apoyarlos económicamente porque están mal, pero lo importante es que mi familia está bien, eso es lo que me importa y las cosas que se perdieron como lo material, eso se recupera después", dijo.

Sobre lo sucedido en Inglaterra con el Arsenal, dice que fue "excelente, (pero de su posible contratación) la verdad es que yo no sé nada, de lo que me tocó hacer a mí, ir a las pruebas allá, trabajar con el Arsenal, la verdad es que lo hice muy bien, yo estaba muy contento con la gente de ese equipo y ahora lo demás (de su contratación) ya es tema de (el representante) Eduardo (Hernández)".

La página oficial del Arsenal publicó que Vela no está en sus planes, que quizás en dos años más, cuando cumpla la mayoría podría ser, pero por ahora no. Versión que el jugador desconoce, incluso habla de que "aquí cada quien tiene que hacer su parte en esto y yo creo que mi parte yo ya la cumplí en entrenar y hacer lo que a mí me correspondía".

El atacante deja todo en manos de su representante Eduardo Hernández, "ojalá él haga lo suyo en lo que le corresponde (negociar su contrato) y ahora vamos a esperar a ver que pasa en estos días que me ponga en contacto con él", manifestó.

Vela tendría que reportarse mañana a entrenar con Chivas según la plática que sostuvo esta tarde el jugador con el Vicepresidente Néstor de la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×