Me echaré el equipo al hombro: Bautista

El delantero del Guadalajara Adolfo Bautista, está muy motivado para el partido de mañana por la noche ante Morelia, tras las declaraciones del Técnico nacional Ricardo La Volpe, quien aseguró que...
 El delantero del Guadalajara Adolfo Bautista, está muy motivado para el partido de mañana por la noche ante Morelia, tras las declaraciones del Técnico nacional Ricardo La Volpe, quien aseguró que lo llamará en los próximos partidos amistosos para ver su

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Octubre de 2005

El delantero del Guadalajara Adolfo Bautista, está muy motivado para el partido de mañana por la noche ante Morelia, tras las declaraciones del Técnico nacional Ricardo La Volpe, quien aseguró que lo llamará en los próximos partidos amistosos para ver su desempeño con el Tri.

"La verdad es que estoy muy contento por ese posible llamado a la Selección, deseo regresar a la Selección, es muy importante hacer las cosas bien en mi equipo, no nos han salido como queremos, pero tenemos que repuntar en este cierre de Torneo, porque aunque no hemos pasado por un buen momento, en los 4 partidos que restan al Torneo, podemos revertir las cosas", señaló el  "Bofo".

Al hablar de Selección, la mirada del atacante rojiblanco se pierde en el piso, su mirada brilla "porque la verdad esa ilusión sigue ahí, de estar en la Selección. Yo me siento con la capacidad de estar en la Selección y si me da el Técnico la oportunidad, lo demostraré", siguió.

El tiempo que resta para la justa mundialista es poco, "pero nadie me quitará esa ilusión, siempre ha estado, quiero volver a la Selección y ojalá se de otro llamado. Me siento bien para ir y hacer las cosas bien, sé que puedo estar".

Bautista expresó que de llegarle el llamado para los partidos amistosos que le restan al Tri antes del Mundial, "no es tarde, todo llega a su momento, el Técnico sabe y a mí no me queda otra más que trabajar fuerte día a día para estar bien preparado cuando llegue. Me esforzaré al máximo para estar en la Selección".

"Sé que está muy competido un puesto en la Selección, todos los jugadores querrán cerrar bien el torneo para seguir siendo observados, pero lo más importante es que yo siga trabajando bien, que mejoren las cosas en mi equipo para estar ahí", indicó "Bofo".

De hecho, Adolfo asegura se echará el equipo al hombro en este cierre de Torneo, "porque hay jugadores que tenemos que sacar el carácter en los partidos importantes y por eso, en estos 4 partidos que son importantísimos para nosotros, tengo que demostrar que tengo el carácter suficiente para sacar al equipo adelante. Sí, si se puede, trataré de apoyar al equipo a lo máximo, trataré de hacer lo mío, de echarme el equipo al hombro para sacar los 12 puntos restantes y calificar", finalizó el delantero.

Por lo pronto, mañana ante Monarcas tendrá que entenderse con Omar Bravo, ya que los 2 van como 9 clavados para tratar de hacerle daño a los dirigidos por Ricardo Ferreti.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×