Seleccionados Chivas contentos por esta en prelista mundialista

Tras enterarse los elementos de Chivas de la prelista oficial de jugadores que están seguros para ir al Mundial de Alemania 2006, se dijeron agradecidos, pero no confiados por aparecer sus nombres...
Tras enterarse los elementos de Chivas de la prelista oficial de jugadores que están seguros para ir al Mundial de Alemania 2006, se dijeron agradecidos, pero no confiados por aparecer sus nombres y aseguran trabajarán más fuerte para que se cumpla su sue
 Tras enterarse los elementos de Chivas de la prelista oficial de jugadores que están seguros para ir al Mundial de Alemania 2006, se dijeron agradecidos, pero no confiados por aparecer sus nombres y aseguran trabajarán más fuerte para que se cumpla su sue

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Octubre de 2005

Tras enterarse los elementos de Chivas de la prelista oficial de jugadores que están seguros para ir al Mundial de Alemania 2006, se dijeron agradecidos, pero no confiados por aparecer sus nombres y aseguran trabajarán más fuerte para que se cumpla su sueño de ir al Mundial.

Carlos Salcido indicó que "me da mucha alegría que faltando tanto tiempo para el mundial, se atreva el técnico nacional a dar una lista, pues falta tiempo para la concentración oficial para el Mundial, faltan partidos amistosos y falta camino. Me da gusto, estoy agradecido y feliz".

El defensa central señaló que "estar en esta prelista me compromete a seguir mejorando, me compromete a no bajar mi nivel y tengo que seguir a un nivel optimo para llegar bien a cada concentración que sea requerido y al Mundial".

El agradecimiento que siente Salcido es "grande, pero también el compromiso es igual, porque trato de ir siempre a la Selección a trabajar con muchas ganas, porque aunque en el equipo no se nos den las cosas y a nadie nos ha ido muy bien, tenemos que trabajar más para seguir ahí".

Otro elemento del conjunto rojiblanco que no oculta su felicidad es Ramón Morales, "porque sé que todo es en base a mucho trabajo, así ha sido mi idea y seguirá siendo, que trabajando se consigue todo".

Al igual que Salcido, "yo también me siento halagado por estar en una lista de jugadores base cuando falta mucho para el Mundial, pero sé que tengo que seguir mejorando y cada partido hacer lo mejor posible mi trabajo".

Morales estará en su segundo Mundial si todo marcha como hasta ahora, "la verdad lo sueño mucho, está cerca y tenemos que seguir trabajando para estar; estoy más maduro, estoy pensando en otras cosas, tienes más calma y la misma ilusión y sueño de siempre", declaró el habilidoso jugador.

Por su parte el arquero Oswaldo Sánchez fue directo, "es obvio que La Volpe te tome en cuenta porque hay jugadores que han sido importantes en el proceso, pero eso no garantiza que voy a estar, él menciona que si mantienes el nivel estarás, entonces para mantener el nivel hay que estar bien con su club y si se está bien, no habrá problema. Es halagador que uno este en la lista, pero creo que nadie se debe sentir seguro porque pueden pasar muchas cosas como baja de juego, lesiones y hasta no estar en el Mundial, entonces hablaremos de que está listo todo para pelear en el Mundial", concluyó.

Los 3 elementos coincidieron en que tendrán que redoblar esfuerzos para sacar a Chivas adelante y meterse a la Liguilla por el titulo, ya que de no lograrlo, el "fracaso" es muy grande, aunque haya muchos jugadores del Guadalajara en la Selección.

[mt][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×