Esta gente merece mejores resultados: Gerardo Galindo

Al terminar el partido en que los Pumas cayeron en casa 2-1 ante la Águilas del América, José Luis "Parejita" López y Gerardo Galindo, jugadores universitarios, compartieron opiniones con...
 Al terminar el partido en que los Pumas cayeron en casa 2-1 ante la Águilas del América, José Luis "Parejita" López y Gerardo Galindo, jugadores universitarios, compartieron opiniones con mediotiempo.com, aun sobre la cancha del estadio de Ciudad Universi

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU. 30 de Octubre de 2005

Al terminar el partido en que los Pumas cayeron en casa 2-1 ante la Águilas del América, José Luis "Parejita" López y Gerardo Galindo, jugadores universitarios, compartieron opiniones con mediotiempo.com, aun sobre la cancha del estadio de Ciudad Universitaria.

El "Parejita" López salió triste y molesto por el resultado y en su camino al vestidor comentó, "El equipo no bajó los brazos, pero eso no nos sirve, el equipo tenía que sumar y ahora hay que trabajar, porque todavía nos falta y lo que queremos es cerrar bien".

Acerca del error defensivo en el primer gol y los errores arbitrales del juego, López no quiso ahondar y dijo que la clave estar concentrados al 100 por ciento para evitar este tipo de cuestiones. "Yo creo que aquí cuenta todo, si el equipo no está concentrado, no saca el resultado".

Por su parte, Gerardo Galindo, como siempre paciente y dispuesto a contestarle a los medios todo el tiempo necesario, comentó que el equipo sabe que puede dar mucho más y que tanto la Universidad a la que representan como la afición, merecen mejores resultados.

"Estamos convencidos completamente de que podemos ser mejores, las medidas ya se tomarán más adelante, pero por lo pronto restan varios partidos. Pumas, esta institución, merece estar mucho mejor, sobre todo por toda la gente que viene a apoyarnos".

El "Jerry" acepta que sienten "impotencia, porque las cosas se intentan, hay jugadas a los postes, jugadas en fuera de lugar que nos son muy claras, goles anulados, el portero de ellos también salvó algunas. El equipo intenta y llega, pero no se da, falta ese poco de suerte que nos dé un poco de confianza, un poco de seguridad".

Sin embargo, también comenta Galindo que la escuadra se está entregando al máximo, con un gran esfuerzo, pero no salen las cosas.

"Por momentos durante el partido se vio una gran actitud, un gran esfuerzo pero no nos alcanza. No merece esta afición tener un equipo que no ligue una victoria, la gente está acostumbrada a los buenos resultados, está en todo su derecho y nosotros somos los únicos responsables, no hay más", concluyó.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×