Chivas esta jugando mal, hay que aprovecharlo: Manuel Pérez

 
  

 

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Octubre de 2005

Semana de fiesta, semana de Clásico, semana de declaraciones. La semana previa al Clásico contra Chivas, pinta tranquila para los rojinegros del Atlas, ya que el empate obtenido ante Santos el pasado domingo, da confianza para preparar el choque del fin  de semana, donde no sólo se juegan tres puntos, también va de por medio el orgullo.

Manuel Pérez, quien anotó el gol del empate ante los de Torreón, apuntó, "trabajaremos de manera más tranquila esta semana, el empate fue importante y yo la verdad estoy muy contento por haber metido el gol que le dio un punto a mi equipo", señaló.

En Atlas dicen llegar bien mentalmente al Clásico ante Chivas, "ya que sacar un empate en una cancha como la de Torreón no es fácil, es una cancha pesada y la verdad, el ánimo del equipo esta muy bien, se siente", siguió.

Atlas pelea por sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo para aumentar su porcentaje, "para quedar en una mejor posición y aunque queríamos ganarle a Santos, el empate que trajimos es bueno. Creo que llegamos muy bien en el ánimo, en lo mental y queremos ganar".

Al cuestionarle al "Tripa" Pérez sobre su rival del próximo sábado, las Chivas, fue muy directo. "El Guadalajara no está en su mejor momento, además creo que está jugando mal y tenemos que aprovechar eso. Si seguimos sumando, seguiremos rescatando puntos valiosos para el tema del porcentaje, que es nuestro principal objetivo", aseguró.

Atlas trabajó muy fuerte en este inicio de semana en las instalaciones de su campo de golf, donde Luis Carlos Bongiovanni no dio tregua e hizo sudar la gota gorda al equipo en el aspecto físico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×