Con lluvia, entrena el Tiburón a medias con la mira en Monterrey

Los Tiburones Rojos trabajaron ya con miras a su encuentro de la Jornada 15, sin duda de vital importancia para el equipo que dirige Eduardo Rergis Pacheco, en la Sultana del Norte frente a los...
 Los Tiburones Rojos trabajaron ya con miras a su encuentro de la Jornada 15, sin duda de vital importancia para el equipo que dirige Eduardo Rergis Pacheco, en la Sultana del Norte frente a los Rayados, ya que saben que el repechaje aún es posible matemát

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Octubre de 2005

Los Tiburones Rojos trabajaron ya con miras a su encuentro de la Jornada 15, sin duda de vital importancia para el equipo que dirige Eduardo Rergis Pacheco, en la Sultana del Norte frente a los Rayados, ya que saben que el repechaje aún es posible matemáticamente.

El resultado del sábado pasado en casa ha quedado atrás, por lo que ahora el objetivo del equipo Veracruz será obtener un buen resultado ante el Monterrey en su casa, tomando en cuenta que en el actual torneo los mejores resultados del equipo escualo los han obtenido curiosamente fuera de su territorio.

Eduardo Rergis Pacheco, técnico del equipo Veracruz, confía en que en esta recta final su equipo dará el extra y con esto tendrán un buen cierre del torneo, también ya pensando en lo que será el torneo de Clausura 2005.

Este lunes el equipo escualo sólo realizó trabajo físico alrededor del terreno de juego, la lluvia impidió que realizaran otro tipo de trabajo, por lo que será a partir de este martes cuando el técnico comience a analizar la estrategia a seguir para enfrentar al Monterrey el próximo sábado en el Tecnológico.

Por su parte jugadores como Miguel Hernández y Braulio Luna realizaron trabajo con el Cuerpo Médico del equipo, ambos jugadores permanecen en la lista de lesionados y esperan poder estar de regreso dentro de dos semanas, posiblemente para el último encuentro del torneo regular.

El equipo veracruzano trabajó este lunes a una sola sesión, sin embargo este martes los trabajos serán más intensos, por la mañana el equipo esta citado a las 7:00 horas para trabajar por grupos, mientras que por la tarde a las 19:00 horas el equipo volverá a trabajar ya completo en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×