'Kikín' señala que desean vencer al América a como de lugar

Para Cruz Azul es de vital importancia ganar al América el próximo domingo y prepararse de cara a la Liguilla, así lo aseguró el delantero celeste Francisco Fonseca, quien se mostró ansioso por el...
 Para Cruz Azul es de vital importancia ganar al América el próximo domingo y prepararse de cara a la Liguilla, así lo aseguró el delantero celeste Francisco Fonseca, quien se mostró ansioso por el inicio del llamado "Clásico Joven".

MEDIOTIEMPO | Agencias 1 de Noviembre de 2005

Para Cruz Azul es de vital importancia ganar al América el próximo domingo y prepararse de cara a la Liguilla, así lo aseguró el delantero celeste Francisco Fonseca, quien se mostró ansioso por el inicio del llamado "Clásico Joven".

Luego que en la Liguilla anterior el cuadro azulcrema fue el victimario de La Máquina, para el atacante este duelo se torna más especial porque se podrán saldar las cuentas pendientes, aunque indicó que esa eliminación ha quedado en el pasado.

"Siempre ser eliminado en la Liguilla duele mucho, queremos ganar este partido a como dé lugar, siempre tratamos de sacar conclusiones, eso ya pasó y cada partido es diferente aunque eso nos sirvió".

"Kikín" deseó que el encuentro de la Jornada 15 del Campeonato Apertura 2005 sea un buen espectáculo, donde ambos equipos se brinden a sus aficiones que seguramente harán un lleno en el Estadio Azteca, ya que además está en juego el liderato general.

El cruzazulino indicó que ambas escuadras llegarán en buenas condiciones a este partido "tan esperado" y descartó que América se encuentre en desventaja por el cansancio del viaje a Argentina por su participación en la Copa Sudamericana, ya que cuenta con un gran plantel.

"Yo puedo hablar de Cruz Azul, y después de un bache tuvimos 2 victorias, estamos muy bien y queremos ganar porque estamos motivados, es difícil jugar 2 o 3 partidos en la semana por los viajes pero América tiene equipo para cumplir con los 2 Torneos".

Añadió que a pesar de que Cruz Azul a lo largo del Torneo se ha preocupado por su funcionamiento más que por el rival, en esta ocasión pondrán especial atención en las individualidades que tiene el equipo de Mario Carrillo.

Como delantero con posibilidades de pelear por el título de goleo con 7 tantos, puso ante todo el éxito del equipo, pero indicó que en caso de poder ayudar al argentino César Delgado, actual líder para conseguir este reconocimiento, lo harán.

Adelantó que en este cierre de Temporada regular los 3 rivales restantes serán un "excelente parámetro" para medir las condiciones del equipo y afinar los detalles que les ayuden a iniciar bien la Liguilla y puedan ser fuertes candidatos al título.

Finalmente, el también seleccionado nacional deseó que en caso de terminar el Torneo en el liderato general sean capaces de romper con la "maldición" del superlíder y logren coronarse en un Campeonato redondo.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×