Después de más de 5 años, reaparecería el 'Tilón' con las Chivas

El último partido del "Tilón" con la casaca del Guadalajara fue el 27 de mayo del 2000 ante Toluca, partido que terminó igualado a dos goles en Semifinales y fue eliminado el Rebaño, dirigido...
 El último partido del "Tilón" con la casaca del Guadalajara fue el 27 de mayo del 2000 ante Toluca, partido que terminó igualado a dos goles en Semifinales y fue eliminado el Rebaño, dirigido entonces por Ricardo Ferretti.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 02 de noviembre de 2005

El último partido del "Tilón" con la casaca del Guadalajara fue el 27 de mayo del 2000 ante Toluca, partido que terminó igualado a dos goles en Semifinales y fue eliminado el Rebaño, dirigido entonces por Ricardo Ferretti.

La novedad en el entrenamiento que realizó Chivas en las instalaciones de Verde Valle, fue precisamente el "Tilón" Chávez, quien incluso estuvo en el equipo titular y lo más seguro es que se de su regreso al máximo circuito ante Atlas, en el Clásico Tapatío.

"La verdad es que estoy muy contento en mi primer día con el primer equipo, espero hacer bien las cosas para llenarle el ojo al entrenador y tener la oportunidad de jugar ante Atlas y que se de mi regreso a Primera División", señaló con mucha emoción el jugador.

Puede decirse que la oportunidad para el "Tilón" es el premio a la paciencia y al excelente trabajo con Chivas Coras en la división de ascenso. "Creo que así es. Este partido es muy importante para todos, para la afición sé que es bastante importante y ahora sólo quiero demostrarle al técnico que estoy listo haciendo lo que me pide para poder jugar el sábado", siguió Paulo César Chávez.

El mediocampista ha tenido un inicio de año complicado, "porque no es lo mismos jugar en Primera División que en Primera A, pero la verdad es que me han tratado muy bien en la filial y estoy muy agradecido y contento. Quiero hacer buena labor para jugar en Primera División", dijo.

El "Tilón" estuvo trabajando sin dar tregua, de hecho fue utilizado en el equipo titular por derecha, "donde el técnico me pidió algunos movimientos normales y es mi primer entrenamiento aquí, no conozco a los jugadores y sí tengo que poner atención en los trabajos para sacar el mayor provecho por si se me da la oportunidad de jugar".

Aunque considera le llegó tarde en el torneo la oportunidad en el primer equipo, "siempre trabajé para este momento, para cuando me requirieran y me citaron ayer, espero seguir durante toda la semana para poder ayudar al equipo".

Xabier Azkargorta le dio mucha confianza al jugador al ponerlo con los estelares, situación que "me llena de motivación y no soy un jugador joven, tengo ya mis años jugando  diferentes Clásicos y aunque no es la mejor situación, la verdad es que estoy muy contento de estar aquí y espero aprovechar la oportunidad", recalcó.

La oncena que estuvo como titular en este trabajo que ordeno Azkargorta fue con: Oswaldo Sánchez, Edgar Solís, Carlos Salcido, Johnny García, Juan Pablo Alfaro, Paulo César Chávez, Manuel Sol, Patricio Araujo, Omar Bravo, Ramón Morales y Adolfo Bautista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×