Tras cumplir suspensión, Luis Pérez está listo para reaparecer con Rayados

Tras cumplir una suspensión, el mediocampista Luis Ernesto Pérez se dijo listo para regresar al primer equipo ante Tiburones Rojos de Veracruz este sábado en el Estadio Tecnológico, donde Rayados...
 Tras cumplir una suspensión, el mediocampista Luis Ernesto Pérez se dijo listo para regresar al primer equipo ante Tiburones Rojos de Veracruz este sábado en el Estadio Tecnológico, donde Rayados de Monterrey buscará acercarse al superliderato del Torneo

MEDIOTIEMPO | AgenciasMonterrey, N.L. 2 de Noviembre de 2005

Tras cumplir una suspensión, el mediocampista Luis Ernesto Pérez se dijo listo para regresar al primer equipo ante Tiburones Rojos de Veracruz este sábado en el Estadio Tecnológico, donde Rayados de Monterrey buscará acercarse al superliderato del Torneo Apertura 2005.

"Estoy listo para regresar y ahora que el equipo consiguió su boleto a la Liguilla vamos a buscar terminar primeros, hay que pelear la localía para las finales", asentó el mediocampista.

Explicó que para eso será importante seguir con el buen paso mostrado por Rayados en los últimos partidos y no salir de los primeros lugares de la tabla, aunque el objetivo es el primero.

Asediado por seguidores en las instalaciones de El Cerrito en busca de un autógrafo, "Lucho", como lo llaman, señaló que el excelente paso es producto de trabajo, entrega y mentalidad positiva que los ha convencido que se puede ser Campeón.

Expuso que la idea es mantener el nivel competitivo dentro y fuera de su cancha, y llegar con el mismo ritmo a la Liguilla porque será clave para las aspiraciones del equipo que busca llegar de nueva cuenta a la disputa del título.

Por su parte el brasileño Julio César Pinheiro, sin importar que es uno de los candidatos extranjeros para dejar el equipo en la siguiente campaña, apuntó que está agradecido con el club y que lejos de pensar en que puede salir, tiene el compromiso de entregarse al cien por ciento y apoyar a Rayados a lograr el título.

"No hay porqué pensar en ello ahora, estamos en una excelente situación, clasificados a la liguilla y luchando por ser los primeros de la tabla, entonces mi compromiso está en apoyar al equipo y luego pensaré en lo demás", señaló el brasileño.

El Presidente del club, Jorge Urdiales, se dijo orgulloso porque el Monterrey ganó un lugar privilegiado en el torneo y es uno de los mejores equipos, y aseguró que el gran momento inició a partir del triunfo ante su acérrimo rival Tigres en el clásico regiomontano.

"Ya habíamos dicho que ganar el clásico nos iba a fortalecer y así fue", apuntó Urdiales, quien refirió que la Directiva analiza la situación contractual de los jugadores para darles confianza y estén de lleno en la lucha por las prioridades deportivas del club.

El directivo manifestó que existen varios equipos que se han acercado a la institución para preguntar por sus jugadores, de manera que se analizará detenidamente cada uno de los casos pensando en lo más conveniente para el jugador y para la organización.

"Pero el hecho de que se acerquen y te pregunten es importante, porque habla de que se están haciendo bien las cosas y no sólo en el primer equipo, sino también en divisiones inferiores donde ya también nos han preguntado por varios de nuestros elementos", finalizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×