DT Bueno señala que deben estar preparados para enfrentar a Pumas

El Técnico del Atlante, Sergio Bueno, espera que su equipo comience a reaccionar en este cierre de Torneo con la finalidad de no quedar en el último lugar de la clasificación general, y ante Pumas...
 El Técnico del Atlante, Sergio Bueno, espera que su equipo comience a reaccionar en este cierre de Torneo con la finalidad de no quedar en el último lugar de la clasificación general, y ante Pumas espera que sea la oportunidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2005

El Técnico del Atlante, Sergio Bueno, espera que su equipo comience a reaccionar en este cierre de Torneo con la finalidad de no quedar en el último lugar de la clasificación general, y ante Pumas espera que sea la oportunidad.

"Ojalá que reaccionen los jugadores, eso es lo que buscamos, ya nos tardamos en hacerlo, nos hemos tardado en entregar buenos resultados y estamos con esa ilusión de nueva cuenta pues el objetivo es no quedar en el fondo de la Tabla y esperamos lograrlo", apuntó.

El estratega del conjunto azulgrana señaló que en la plática que el grupo sostuvo este día con la directiva, "no hubo regaño, todo lo contrario, se busca que el equipo recapacite, no hay felicidad y es obvio porque la situación del equipo no da para ello".

Dijo que por el momento se alistan para lo que será el partido contra Pumas, equipo del que señaló será impredecible por los cambios que sufrió en la semana con la llegada al timón de Miguel España.

"Nos preparamos para lo que es Pumas, en los últimos Torneos Miguel España es parte del cuerpo técnico, su escuadra puede cambiar o llegar con el ánimo renovado con esos cambios, es lo que uno espera hay que estar preparados para enfrentar un equipo que ha recuperado el ánimo y no estar desconcertado".

De las posibilidades de que pueda echar mano del delantero chileno Patricio Galaz, Bueno dijo que esperará hasta minutos antes del arranque del encuentro contra el conjunto universitario, ya que antes tiene quiere ver las condiciones en las que se encuentra.

"Galaz está mejor de lo que pensábamos, de hecho hoy pudo participar en el entrenamiento completo, pero tomamos precauciones ya que él quería entrenar pero decidí que lo hiciera por fuera para evitar que pudiera recaer", sostuvo. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×