Al 'Bofo', el Clásico le dejó un sabor agridulce

Las dos anotaciones que hizo en el Clásico ante Atlas, le dejan un buen sabor de boca al atacante del Guadalajara Adolfo Bautista en lo individual, pero al pensar en el objetivo grupal que era...

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 05 de Noviembre de 2005

Las dos anotaciones que hizo en el Clásico ante Atlas, le dejan un buen sabor de boca al atacante del Guadalajara Adolfo Bautista en lo individual, pero al pensar en el objetivo grupal que era ganar, el sabor se convierte en agridulce y confesó que no tiene la felicidad completa, "porque el objetivo era ganar para meternos con fuerza a zona de calificación".

"Nosotros queríamos ganar pero no se pudo, no lo conseguimos y a final de cuentas el empate tenemos que tomarlo como sumar, pero no como queríamos. Después de remontar un dos a cero, puedo decir que tuvimos una reacción muy buena, nunca bajamos los brazos y ahí esta el resultado final", señaló.

Por su parte el arquero Oswaldo Sánchez, quien una de las figuras del Rebaño en este Clásico, expresó que "nosotros les cedimos en el primer tiempo todo al rival y lo bueno fue que pudimos empatar en el segundo tiempo y (aunque) no ganamos; cerramos bien el partido".

También puntualizó que "el penal que me tocó parar fue importante porque estaba en el inicio del partido. En el segundo gol, vi claramente que el gol fue con la mano de parte de Valenzuela, por eso reclame, porque terminó empujando el balón con la mano", concluyó el arquero rojiblanco, que quería tanto la victoria, que incluso con el marcador empatado, pedía a la banca irse a rematar en los tiros de esquina en los últimos minutos del partido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×