Consideran los Tiburones que se les escapó el triunfo

Lucas Ayala consideró que el Veracruz pudo haberle ganado al Monterrey, ya que sabían que jugarían con todo al ataque. El jugador naturalizado mexicano mencionó que la victoria se les escapó, pero...
 Lucas Ayala consideró que el Veracruz pudo haberle ganado al Monterrey, ya que sabían que jugarían con todo al ataque. El jugador naturalizado mexicano mencionó que la victoria se les escapó, pero por la situación del equipo el punto sirve de mucho.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 5 de Noviembre de 2005

Lucas Ayala consideró que el Veracruz pudo haberle ganado al Monterrey, ya que sabían que jugarían con todo al ataque. El jugador naturalizado mexicano mencionó que la victoria se les escapó, pero por la situación del equipo el punto sirve de mucho.

"Se nos escapó el triunfo, por ahí nosotros pudimos haber hecho algo más pero el punto es bueno porque sabíamos que iba a ser una cancha complicada".

-¿La propuesta que presentó el Monterrey ayudó a que Veracruz se plantara bien en la cancha...?-

"Sí, nosotros sabíamos que ellos por ir al ataque iban a dejar muchos espacios atrás y el primer tiempo aparte del gol tuvimos otras dos oportunidades más, pero a raíz de los espacios en el segundo tiempo controlaron ellos un poquito mejor, metieron mucha gente arriba y por ahí nos supimos jugar como en el primer tiempo", señaló.

El zaguero Pablo Quatrocchi, se fue satisfecho por el empate de esta noche, ya que sacar un punto del Tecnológico no lo hace cualquier equipo, pero hubiese sido mejor una victoria.

"Antes del partido, un empate acá en Monterrey era bueno, pero como se dieron las cosas creo que estuvimos bien parados a pesar de que ellos nos llegaban, la única forma en que pudieron convertir gol fue con el penal ese que la verdad para mí no existido. Nos vamos con un sabor amargo, pues podríamos haber conseguido los tres puntos de no haber sido por ese penal", comentó.

Pablo tuvo una ardua pelea en el área con Guillermo Franco, lo cual consideró son roces que se dan en los partidos pero tienen una buena amistad.

EMILIO  MORA

Para el delantero, Emilio Mora, el problema del Veracruz fue que le cedió el balón al Monterrey. "Creo que al final el punto es bueno, ahora hay que tratar de sumar los 6 puntos que quedan. A Monterrey solo le podías hacerle daño tapándole y creo que no lo hicimos, acabamos sufriendo en el partido", mencionó.

-¿Qué pasó en el segundo tiempo?- "El equipo se plantó mucho atrás y no pudimos salir con la pelota controlada, nos faltó tenerla para que ellos se desesperaran pero a final de cuentas lo rescatable es el punto".

Mora fue sincero y reconoció que para la forma en la que los escualos se pararon en el la cancha, no podían aspirar a un triunfo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×