Desconoce Emilio Mora, posible interés del Atlas

En Guadalajara se corrió el rumor de que Emilio Mora, junto a Jesús Olalde, serán los próximos refuerzos para el Atlas de Guadalajara, pero el jugador michoacano desconoció haber recibido tal...

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 5 de Noviembre de 2005

En Guadalajara se corrió el rumor de que Emilio Mora, junto a Jesús Olalde, serán los próximos refuerzos para el Atlas de Guadalajara, pero el jugador michoacano desconoció haber recibido tal invitación.

El jugador del Veracruz quedará sin contrato al final del Apertura 2005, por lo que existe la posibilidad de que cambie de piel.

"No sabía, la verdad no sabía. Termina mi contrato y voy a esperar a ver que es lo que pasa, creo que fue un año muy difícil para mí por las lesiones y este torneo traté de tomar el mejor ritmo posible para tratar de llegar a una buena pretemporada, ésa va a ser una buena base para mí para el siguiente torneo", mencionó.

Tras dar una buena actuación en el partido de esta noche ante Monterrey, Emilio Mora dijo que por el momento su mente está con el Veracruz y aun le queda tiempo para pensar en el futuro.

"Pues creo que ahorita lo más importante es tratar de cerrar bien los juegos que quedan y esperar a ver qué es lo que pasa en diciembre y yo estaré dispuesto en donde se me abra la oportunidad para jugar".

"Este año fue muy difícil para mí por las lesiones y ojalá que el siguiente tenga una buena oportunidad y pueda iniciar bien el torneo", comentó.

Mora por el momento, dijo, no ha tenido propuestas de ningún equipo y aun cabe la posibilidad de que permanezca con los Tiburones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×