Bolton 1-0 Tottenham... Borgetti jugó 41 minutos

El Bolton Wanderers se impuso 1-0 a Tottenham en el cierre de la Fecha 12 de la Premier League inglesa y ascendió a la tercera posición de la Tabla General, duelo donde el mexicano Jared Borgetti...
 El Bolton Wanderers se impuso 1-0 a Tottenham en el cierre de la Fecha 12 de la Premier League inglesa y ascendió a la tercera posición de la Tabla General, duelo donde el mexicano Jared Borgetti vio acción por espacio de 41 minutos.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2005

El Bolton Wanderers se impuso 1-0 a Tottenham en el cierre de la Fecha 12 de la Premier League inglesa y ascendió a la tercera posición de la Tabla General, duelo donde el mexicano Jared Borgetti vio acción por espacio de 41 minutos.

Con este resultado, los pupilos de Sam Allardyce llegaron a 23 unidades y se colocaron en tercer sitio general, detrás de Wigan (25) y Chelsea (31), mientras que su rival de este lunes se quedó con 20 puntos en el sexto lugar.

Borgetti, quien tuvo este día su mayor participación en un duelo de la Premier League (41 minutos), entró de cambio al 49 de acción por Kevin Davies y tuvo una discreta actuación y sigue sin marcar anotación en el certamen inglés.

Bolton aprovechó su condición de local y el apoyo de más de 24 mil aficionados reunidos en el Reebok Stadium, que saltaron de felicidad cuando Kevin Nolan se hizo presente en el marcador al minuto 32 para vencer al portero Paul Robinson.

La escuadra visitante intentó reaccionar pero no pudo conseguir el tanto de la igualada y así se fueron al descanso. En la parte complementaria, al minuto 49, ingresó Borgetti, quien ha dado buenos resultados en la Copa UEFA pero en liga aún no se hace notar.

El seleccionado mexicano tuvo una buena oportunidad de hacerse presente en el marcador al minuto 75, cuando disparó de media vuelta dentro del área, pero Robinson estuvo atento a la jugada y se quedó con el esférico.

En los minutos finales, Tottenham presionó de manera constante la portería de Jussi Jaaskelainen, incluso 2 disparos pegaron en el poste y travesaño, pero al final Bolton se quedó con la victoria y los 3 puntos.

La víspera, con solitario gol de Darren Fletcher, Manchester United se impuso 1-0 a Chelsea, que perdió lo invicto en la Premier League inglesa y su segundo juego en la misma semana, aunque se mantiene como líder del torneo con 31 puntos.

Resultados de los encuentros de la Jornada 12 de la Premier League inglesa:

-SábadoAston Villa 0-2 LiverpoolFulham 2-1 Manchester CityBlackburn Rovers 4-1 CharltonArsenal 3-1 SunderlandWest Ham United 1-0 West BromNewcastle United 1-0 Birmingham CityPortsmouth 0-2 Wigan Athletic-DomingoEverton 1-0 MiddlesbroughManchester United 1-0 Chelsea

-LunesBolton Wanderers 1-0 Tottenham

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×