El 'Bofo' se perderá el juego ante Jaguares... Habla del empate ante Atlas

Los dos goles que anotó ante Atlas en el Clásico Tapatío, dejan con un sabor dulce al atacante del Guadalajara Adolfo Bautista, dulzura que se termina rápido y se convierte en agridulce, "ya que...
 Los dos goles que anotó ante Atlas en el Clásico Tapatío, dejan con un sabor dulce al atacante del Guadalajara Adolfo Bautista, dulzura que se termina rápido y se convierte en agridulce, "ya que como equipo queríamos ganar para seguir sumando pensando en

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Noviembre de 2005

Los dos goles que anotó ante Atlas en el Clásico Tapatío, dejan con un sabor dulce al atacante del Guadalajara Adolfo Bautista, dulzura que se termina rápido y se convierte en agridulce, "ya que como equipo queríamos ganar para seguir sumando pensando en la Liguilla".

Pese a que ayer fue un día de descanso, el "Bofo" asistió a las instalaciones de Verde Valle, debido a que casi al final del partido recibió un golpe en la rodilla derecha y fue a trabajar en su rehabilitación con el Kinesiólogo Luis Fossati.

Ese golpe en la rodilla deja fuera al ofensivo rojiblanco para el partido ante Chiapas el próximo jueves y se quedará en la Perla Tapatía para seguir con sus trabajos y "estar bien para enfrentar a Tecos".

Adolfo lamenta al igual que sus compañeros que siempre les pase lo mismo, es decir, que antes de los partidos se habla de atacar al rival, de irse al frente en el marcador, de pegar primero y a la hora de la hora, terminan haciendo lo contrario y recibiendo primero.

"Esperábamos salir a atacar, ser ofensivos, lamentablemente nos pegaron primero ellos y lo único importante es lo que conseguimos, el empate, pero tenemos que ser diferentes, no esperar a que nos peguen primero", aseguró.

"Así es muy complicado porque normalmente nos están pegando primero, nos meten primero el gol y es ahí donde el equipo empieza a levantar, pero hay que mejorar en los partidos que vienen, hay que pegar primero y manejar los partidos".

Sobre sus dos goles que lo ponen como el mejor anotador de los rojiblancos en el actual torneo con 7, Adolfo no habló el lo individual, siempre se refirió al trabajo de equipo. El crédito según dijo, fue de todos sus compañeros y sus anotaciones son consecuencia de una buena labor de reacción que a él le toco terminar.

"Fue una buena reacción del equipo, porque estábamos perdiendo por dos goles y el empate fue bueno. Fue una reacción del equipo, nunca bajamos los brazos, fuimos al frente y a mí sólo me tocó cerrar las jugadas, pero el equipo cerró fuerte".

En su segunda anotación, el delantero rojiblanco quedó dentro de la portería y frente a la Barra 1951, "fui a gritar el gol ahí y si hubiera sido baile como dicen ellos (los jugadores de Atlas), se hubiera quedado reflejado en el marcador. Nosotros también tuvimos oportunidades como ellos, fue un Clásico en el cual merecíamos el empate y así fue".

Mencionó Bautista "que un Clásico se vive así, porque a pesar de que el equipo estaba perdiendo sacó la garra y fuimos al frente para sacar el empate, que por lo sucedido, es justo, aunque queríamos la victoria".

Las esperanzas de estar en la fiesta grande del futbol mexicano siguen vivas en el campamento del Guadalajara, "ya que Tigres empató y Morelia perdió; estamos todavía con chance para calificar".

Adolfo espera que sus actuaciones los lleven a la Selección Nacional, "por lo pronto yo trabajo en mi equipo, doy lo mejor que tengo para mostrarme y esperar una oportunidad en la Selección Nacional”, finalizó.

Chivas regresa a los trabajos mañana martes en punto de las diez de la mañana, en las instalaciones de Verde Valle y el miércoles por la mañana estarán haciendo el viaje a Chiapas, para el cotejo amistoso del próximo jueves a beneficio de los damnificados en aquella zona del país.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×