Molestos en La Máquina por el arbitraje ante América

El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, continúa molesto por la actuación del Árbitro Germán Arredondo en la derrota de su equipo por 0-1 ante América, en partido disputado la...
 El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, continúa molesto por la actuación del Árbitro Germán Arredondo en la derrota de su equipo por 0-1 ante América, en partido disputado la víspera en el Estadio Azteca, y "las pruebas ahí están".

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2005

El Técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, continúa molesto por la actuación del Árbitro Germán Arredondo en la derrota de su equipo por 0-1 ante América, en partido disputado la víspera en el Estadio Azteca, y "las pruebas ahí están".

El estratega sudamericano manifestó que "ustedes lo pueden ver mejor, hubo un penal en el primer tiempo más grande que una casa, fue un gol que pudo cambiar el rumbo del partido, que más les puedo decir, ahí están las pruebas".

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar con el equipo a San José, California donde sostendrá un partido amistoso contra Morelia, Romano destacó la labor de su equipo y dijo que demostró que están para cosas grandes esta Temporada.

Dijo que Cruz Azul mostró superioridad sobre el América, sobre todo en el segundo tiempo, en el que generó las mejores ocasiones de gol, aunque para su mala fortuna no las pudieron concretar.

Por su parte, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra dijo en tono irónico que, "Germán Arredondo conoce bien al América porque ha sido designado de manera constante en los partidos del conjunto de Coapa, por lo que de alguna manera tuvo que ver en el resultado del encuentro".

Pereyra externó su molestia por el penal que Arredondo no marcó a favor de los cruzazulinos en la primera parte tras la mano clara del defensa americanista Raúl Salinas, y destacó la posición adecuada que tenía el silbante, quien no se atrevió a decretar la pena máxima.

"Era obvio que tenía que ver la mano cometida por Raúl Salinas desde la posición que tenía y por ahí le levantan la bandera para marcarlo pero no quiso verlo, pero ya nos tocó perder y hay que aceptarlo".

Mientras tanto, su compatriota César "Chelito" Delgado se lanzó duro contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol al considerar que  designó un Árbitro sin experiencia para un partido tan importante como el América-Cruz Azul, el cual levanta mucha expectación.

"Para partidos como este la Comisión de Arbitraje debería poner a un Silbante con experiencia, no lo critico. Espero que para la próxima nos pongan a un Árbitro con calidad", señaló molesto el delantero celeste.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×